• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se detecta disco duro

CharliCV

Nuevo
Buenas, me han traido un Toshiba Satellite c855d-16d para formatear porque se le fue la luz de casa mientras lo tenia enchufado sin la batería y se ha jodido el S.O. ... pues bien, al empezar el formateo cuando te da a elegir el disco duro donde instalar el sistema no me aparece ninguno y me dice que instale el controlador, he estado buscando y no veo ningún controlador para disco duro para el portatil. ¿Ha muerto el disco duro?, ¿qué hago?... Gracias!

Los controladores no los integra algún CD que vino con el portátil?

No lo reconoce porque estará corrompido... tendrías que sacarlo, meterlo en caja externa o como esclavo en un PC, formatearlo y ya lo podrás meter en el portátil sin problemas.

Lo puse en mi pc de sobremesa y al encenderlo me lo detecta y aparece el mensajito de instalando controladores de hardware, peor sale error y deja de detectarlo. He intentado darle formato con el GParted pero tampoco me lo detecta. El caso es que en la bios de mi sobremesa si me aparece...

Desde la BIOS no te deja formatearlo?