• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO SE DONDE ESTA EL PROBLEMA

GURRY

Nuevo
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
34
Buenos días a todos.

Llevo varios días teniendo problemas con el pc pero no se donde está el problema, intuyo que debe de estar en la fuente de alimentación en la placa base.
Desde hace unos días he tenido fallas en el teclado del ordenador como si de repente aguna tecla se quedara pulsada, o no funcionara, otras veces me ha fallado en el sonido y otras me ha dado algún pantallazo azul.
No se si hay alguna forma de chequear la fuente de alimentación o la placa base para ver de donde viene el problema
Mi placa base es una MSI Mortar b450 y la fuente de alimentación es una cooler master mwe 750 gold.

Gracias de antemano, Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días a todos.

Llevo varios días teniendo problemas con el pc pero no se donde está el problema, intuyo que debe de estar en la fuente de alimentación en la placa base.
Desde hace unos días he tenido fallas en el teclado del ordenador como si de repente aguna tecla se quedara pulsada, o no funcionara, otras veces me ha fallado en el sonido y otras me ha dado algún pantallazo azul.
No se si hay alguna forma de chequear la fuente de alimentación o la placa base para ver de donde viene el problema
Mi placa base es una MSI Mortar b450 y la fuente de alimentación es una cooler master mwe 750 gold.

Gracias de antemano, Un saludo.
Es importante saber que codigo de error te sale en el pantallazo azul.
Espera a que te vuelva a suceder y nos dices que es lo que te sale.
Puede ser tema de la ram, controladores corruptos, despues de una actualizacion de windows, etc.
35e22327e0b00204aabf6eb2bd2f1ea7o.jpg
 
Arriba