• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se encuentra archivo win 11

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
590
Puntos
43
Edad
48
Hola de hace unos dias al arranacar windows 11 me aparecen estas don ventanas de errors, no se que a que servicio hacen referencia yo creo que es de algo que he desinstalado o algo que el MAlwarebytes o Norton 360 hay borrado.
Me podeis ayudar a solucionarlo.
TaTjqBq.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Internet es tu amigo, busca por el mensaje que pone incluido ...\Roaming\Kp..... para saber que es
 
Tipico mensaje de error de una aplicacion mal desinstalada, con algun archivo corrupto,...y cada vez que inicias el sistema si dicha aplicacion o algunos de sus servicios se cargan de inicio pues te pasa eso...
 
Hola de hace unos dias al arranacar windows 11 me aparecen estas don ventanas de errors, no se que a que servicio hacen referencia yo creo que es de algo que he desinstalado o algo que el MAlwarebytes o Norton 360 hay borrado.
Me podeis ayudar a solucionarlo.
TaTjqBq.png

Me huele a malware eliminado, pero la entrada para que arranque al inicio no la ha borrado.

Busca en regedit esos chorros de letras en las secciones:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Los puedes borrar tranquilamente pero ten cuidado con lo que instalas.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me huele a malware eliminado, pero la entrada para que arranque al inicio no la ha borrado.

Busca en regedit esos chorros de letras en las secciones:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Los puedes borrar tranquilamente pero ten cuidado con lo que instalas.
Las cosas raras las pruebo en maquina vistual primero, pero con el win 11 he tenido alguna historia, mas que malware igual es una mala desistalacion de MS teams o de Whatsapp descktop que no funciona como debe.
Aprivechando el hilo, ¿ que opinais de tener el Norton 360 y el Malwarebytes juntos? El norton lo tengo de pago para 5 dispositivos, el malware en Trial y me quedan 2 dias, la verdad a mi me da que se complementan ya que Malware detecta mas especificamente lo que su nombre indica scripts dañinos, malware mientras norton no me da tantos avisos, hay que pensar que el malwarebytes es un poco especial aplicaciones como Iobit Uninstaler o Iobit Driver bosster en version gratuita sin piratear ni nada detecta los famosos PopUps ( mas o menos ese es el nombre) y los mete en cuarentena. Al final muchas veces creo que te da avisos porque por el codigo que tiene por la porteccion heuristica le parece que parte del codigo es malicioso y te lo mete en cuarentena,
 
  • Like
Reacciones : O3M
Las cosas raras las pruebo en maquina vistual primero, pero con el win 11 he tenido alguna historia, mas que malware igual es una mala desistalacion de MS teams o de Whatsapp descktop que no funciona como debe.
Aprivechando el hilo, ¿ que opinais de tener el Norton 360 y el Malwarebytes juntos? El norton lo tengo de pago para 5 dispositivos, el malware en Trial y me quedan 2 dias, la verdad a mi me da que se complementan ya que Malware detecta mas especificamente lo que su nombre indica scripts dañinos, malware mientras norton no me da tantos avisos, hay que pensar que el malwarebytes es un poco especial aplicaciones como Iobit Uninstaler o Iobit Driver bosster en version gratuita sin piratear ni nada detecta los famosos PopUps ( mas o menos ese es el nombre) y los mete en cuarentena. Al final muchas veces creo que te da avisos porque por el codigo que tiene por la porteccion heuristica le parece que parte del codigo es malicioso y te lo mete en cuarentena,

Antivirus siempre activado, Malwarebytes para escaneos puntuales, sin dejarlo en segundo plano, pero no me fiaría de lo que cante.

Si te lo detecta es porque algo está haciendo mal, no tiene por qué ser un troyano indestructible, puede ser que envíe datos del equipo a sus servidores o haga un rastreo exagerado.
 
En mi firma tienes una guía contra el malware sigue los pasos.
 
Arriba