• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. ayuda!!!!

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
29
hola gente, al intentar instalar w7 desde un usb me dice esto:

no se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds, si cuenta con algun disquete, cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el contralador insertelo ahora.

que hago? esta mismo iso la he instalado varias veces en el pc antiguo y no he tenido ningun problema,...
he probado cambiando de usb como sale por google, pero nada..
que hago???
muchas gracias a todos!
 
Vuelve a intentarlo desde un puerto USB 2.0

• Si la placa NO tiene dichos puertos de forma externa, tendrás que hacerlo mediante el conector interno USB 2.0 de la placa base.
• También puedes descargar los controladores: USB3.1/3.0 desde la página oficial de la placa base para cuando te los pida.
• O utilizar la utilidad → Windows 7 * USB 3.0 Creator Utilidad para implementar los controladores USB 3.0
de forma automática en la unidad USB de instalación que estás usando, aunque tardará un buen rato en crearla,
hasta tener que esperar a que te salga: Success complete

- Si lo haces desde un sistema Win8/8.1/10 debes de utilizar la herramienta: Win7-USB3.0-Creator-V3.zip
- Y si lo haces desde Win7 utiliza: Win7-USB3.0-Creator-V3-Win7Admin.zip


usb_interno_2.jpg
 
Última edición:
Yo siempre que me encuentro ese error es un problema de disco duro, de particiones o de incompatibilidad con la placa/conexión SATA.
Dame más información. ¿Qué equipo es? ?Qué sistema tenías antes?
 
Arriba