• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se guardan mis partidas en los juegos

samalaser

Nuevo
Registrado
13 Nov 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Hola, mi problema es que no se me guardan las partidas en los juegos.
Anteriormente tenia un ordenador antiguo hecho por piezas sobrantes de otros pcs y creía que el problema podía ser del ordenador pero ahora me acabo de comprar un portátil Asus tuf gaming A15 y me pasa lo mismo.
Mi problema es que hace ya tiempo me compre el Ark en epicgames y funcionaba correctamente pero cuando pasan dos o tres días la partida se borra dejando solo el nivel del jugador y no entiendo el porque.
Estuve hablando con epic pero no supieron solucionármelo, pensé que seria la plataforma epic.
Luego me paso en minecraft de mojang, lo deje por imposible pensando que era cosa del pc antiguo.
En steam también me ha pasado en Warframe que se me reiniciaban los parámetros del juego, porque el juego en si no se puede borrar.
En epic y en steam se me reiniciaban muchas veces los parámetros y tenia que volver a poner todo de nuevo.
Ahora me he comprado el juego The cult of the lamb en Steam y me pasa lo mismo, el caso es que el juego detecta la partida porque antes de entrar en el archivo guardado el juego me dice que he derrotado al primer jefe del juego pero al entrar en el archivo el juego esta en el inicio del tutorial pero el tutorial no comienza y mi personaje esta atascado sin poder moverse ni hacer nada.
Espero que podáis ayudarme
 
Hola, mi problema es que no se me guardan las partidas en los juegos.
Anteriormente tenia un ordenador antiguo hecho por piezas sobrantes de otros pcs y creía que el problema podía ser del ordenador pero ahora me acabo de comprar un portátil Asus tuf gaming A15 y me pasa lo mismo.
Mi problema es que hace ya tiempo me compre el Ark en epicgames y funcionaba correctamente pero cuando pasan dos o tres días la partida se borra dejando solo el nivel del jugador y no entiendo el porque.
Estuve hablando con epic pero no supieron solucionármelo, pensé que seria la plataforma epic.
Luego me paso en minecraft de mojang, lo deje por imposible pensando que era cosa del pc antiguo.
En steam también me ha pasado en Warframe que se me reiniciaban los parámetros del juego, porque el juego en si no se puede borrar.
En epic y en steam se me reiniciaban muchas veces los parámetros y tenia que volver a poner todo de nuevo.
Ahora me he comprado el juego The cult of the lamb en Steam y me pasa lo mismo, el caso es que el juego detecta la partida porque antes de entrar en el archivo guardado el juego me dice que he derrotado al primer jefe del juego pero al entrar en el archivo el juego esta en el inicio del tutorial pero el tutorial no comienza y mi personaje esta atascado sin poder moverse ni hacer nada.
Espero que podáis ayudarme
Hola @samalaser
No sé si te podré ayudar, pero ahí donde tengas los juegos, en la unidad me refiero, las carpetas de cada juego ¿has revisado en propiedades de la carpeta que no estén en "solo lectura"?
Si tienes el cuadradito de "solo lectura" activado, desactivalo, y seguramente te pregunte el sistema si quieres desactivarlo en subcarpetas también...

Revisa también "mis documentos" donde se guardan muchas carpetas de juegos.
 
Como te indica el compi suelen guardar las partidas en la carpeta mis documentos y tambien en la carpeta userdata de steam
 
Hola @samalaser
No sé si te podré ayudar, pero ahí donde tengas los juegos, en la unidad me refiero, las carpetas de cada juego ¿has revisado en propiedades de la carpeta que no estén en "solo lectura"?
Si tienes el cuadradito de "solo lectura" activado, desactivalo, y seguramente te pregunte el sistema si quieres desactivarlo en subcarpetas también...

Revisa también "mis documentos" donde se guardan muchas carpetas de juegos.
Hola Oscarmr he probado lo que tu me dices y tengo la carpeta en solo lectura pero al desactivar el solo lectura y darle a aceptar el solo lectura vuelve a activarse.
 
Hola Oscarmr he probado lo que tu me dices y tengo la carpeta en solo lectura pero al desactivar el solo lectura y darle a aceptar el solo lectura vuelve a activarse.
Es muy raro lo que dices... ¿Estás usando windows 10 u 11?
Estás usando una cuenta de administrador o de usuario?
Si es de administrador, no tendrías que tener problemas en acceder a los permisos de la carpeta.

En cualquier caso, selecciona la carpeta>propiedades>pestaña seguridad> comprueba que el nombre de tu usuario está en la lista de usuarios permitidos, y abajo los permisos de los usuarios tal y como está en la imagen siguiente:
DIjldBo.jpg

Si tu usuario no está en la lista, editala, añadelo....
 
Es muy raro, puedes tener un antivirus raro o tal vez tengas sincronizado el onedrive/gdrive o similar en la misma carpeta?
 
Buenas gente, tengo el metro lasht light redux en epic game y se me queda el muñeco congelado sin poder mover ni cambiar armas, solo me deja mover la cámara, ¿alguien sabría que podría ser? ya desístale el juego y lo volví a instalar le baje la calidad grafica y todo, juego en un i5 8600K con una RTX 3060TI 8GB.

PD: tambien me dio un error parecido con mismo procesador y con una RX 550 4GB.

Espero algun tipo de solucion
 
Arriba