• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no se me enciende el ordenador

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola no me enciende el ordenador de sobremesa iba bien y de repente le doy al boton de encendido y no arranca el ordenador es nuevo el verano pasado cambie placa, procesador, ssd, ram y tarjeta grafica alguien me puede ayudar? gracias
 
Has comprobado todas las conexiones y demas? Mira a ver si esta todo bien conectado y si el boton de la fuente esta tmb on,se que es una chorrada pero quien sabe. Que fuente tienes?
 
mi fuente es una enermax modu 87 gold que me costo bastante dinero y las conexiones las he comprobado y estan bien el dia anterior me iba bien el ordenador fue al dia siguioente cuando fui a encenderlo y no enciende
 
¿Has puenteado la fuente a ver si tira?
 
abuza4ub.jpg
 
annubis eso como se hace? nunca lo he echo
 
ya he puenteado la fuente con un clip del cable verde a uno negro y no enciende pero me extraña mucho que la fuente se haya estropeado ya que me la compre el 30-07-2011 osea tiene casi 3 años y la fuente me costo 147 euros y se supone que que compre una fuente de gama alta la enermax modu 87 + gold 500w
 
¿Y? Las fuentes se rompen. Por muy buena que sea la fuente, un pico de tensión la puede quemar igualmente.
 
Ha habido tormenta electrica cerca?
 
Si tienes la posibilidad prueba con otra fuente.
 
una pregunta y solo puede ser la fuente el motivo por el que no enciende el pc?
 
una pregunta y solo puede ser la fuente el motivo por el que no enciende el pc?

por eso te dicen q pruebes con otra fuente
si probas y funciona es tu fuente
si no funciona vamos descartando
 
una pregunta y solo puede ser la fuente el motivo por el que no enciende el pc?
Pueden ser varias cosas pero lo mas normal es que sea la fuente, si no enciende ni un ventilador es que no llega energia al pc. Comprueba las conexiones del pc, conecta el ordenador directamente a la toma de corriente de la casa sin la regleta de por medio, prueba con otro cable del pc a la toma de corriente por si esta defectuoso. Comprueba tmb los cables que conectan los botones de encendido del pc por si estan sueltos. No se me ocurre mas nada, si fuera error de algun componente normalmente encenderia el pc, daria algun pitido y se apagaria avisandote de que algo no funciona.
 
la he llevado app informatica le han puesto el tester y no tiene voltaje como esta en garantia he hablado con enermax y me han dicho que mande la fuente a alemania y que ellos me mandan una fuente
 
¿Eran 3 años de garantía? Pues de lujo, doy por supuesto que la fuente tiene buenas protecciones por lo que el resto del PC debería estar bien.
 
Esperemos que no estés mucho tiempo sin PC.
 
hola he mandado esta mañana por mrw la fuente a alemania me ha costado 41 euros mandarla ese dinero me lo tienen que pagar los de enermax?
 
Arriba