• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se me inicia el OS después de limpiar el PC

Rukenu

Nuevo
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
28
Hola buenas, hoy limpié el PC con aire comprimido y tras intentar arrancarlo lo único que veo es que todas las luces del pc se encienden, raton, AIO, rams y los ventiladores pero en el monitor no veo absolutamente nada, como si no captase la señal de pc, no veo cursor ni nada, tampoco veo la típica pantalla para entrar a la BIOS, creo que lo he probado todo, desconectar, conectar, cambiar la toma de corriente, probar otro monitor, quitar todos los usbs por si acaso, ponerlos de vuelto uno a uno, intentar iniciar el pc sin grafica, con una sola ram, he probado a intentar entrar al sistema de WindowsRE pero tampoco con mucha suerte, ¿qué ha podido pasar? la motherboard ha muerto?, la psu?, como es posible si solo he utilizado aire comprimido y con cuidado?

Gracias.
 
la verdad es complicado debe haber sido que el aire comprimido se metio donde no debio o que se te cayo algo y no te diste cuenta asi que prueba a cambiar el cable hdmi que es muy probable que se haya roto o el puerto en el que lo conectas asi que si no es que algo va mal pero la motherboard creo que no es porque si inician las luces entonces la motherboard no es.
la verdad que no se pero prueba lo que dije por si es la solucion porque los problemas mas graves casi siempre tienen las soluciones mas sencillas.
 
Muy fácil.

Has puesto el cable de video en el puerto de la placa base y no en el puerto de la tarjeta gráfica.

Saludos.

(Menudo triple he tirado)
 
Arriba