• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que comprar para mantener a raya las temps!!

Desde mi punto de vista para una RL como esa que no es de "gama alta" yo me iría por aire, es pero una gama alta de aire que una RL normalilla, por 80Euros tienes muy buenas refrigeraciones por aire

Cual me recomiendas?¿?
Porque mirando el cryorig pesa bastante no se si eso sera un problema

Es improbable que sea un problema

con el cryorig deberas tener en cuenta que te quepa en el gabinete, que no estorbe con las memorias ram y por ultimo a mi en particular siempre me genero bastante duda colgarle a un motherboard un disipador que pesa mas de 1 kg, debi a eso ademas de la compatibilidad con memorias ram con disipadores de perfil alto me incline por refrigeracion liquida.
Ademas me paso con un motherboard asus p8h67-evo que tiene el pci-e x16 muy cercano al socket del micro por lo que si le pongo una placa de video dedicada queda a un par de milimetros del disipador (un thermalright silver arrow) no se tocan pero estan demasiado cerca para inspirarme confianza.

Con respecto al peso, las graficas pesan tambien al rededor de un kilo y nadie tiene miedo a meter una gtx 1080 de 1,1kg , yo no me preocuparia

No se que opináis los demás, pero me da a mi que esta moda de cajas tan bonitas con el frontal sin rejilla, como que no ventilan muy bien. De todas formas también ayuda que bajes el Vcore del procesador lo máximo posible. Un saludo a todos.

Aguanta hasta pillarte un rl en condiciones, luego te alwgraras