• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que elegir :S

Totem04

Nuevo
Me he comprado un PC nuevo con un procesador FM2+, un athlon x4 860K y le tengo puesto el disipador de serie, mi problema es que al buscar el disipador cooler master hyper 212 evo que por lo que tengo entendido es uno de los mas bueno calidad/precio, me doy con el problema de que no es compatible con mi socket al igual que con otros disipadores y estoy entre estas dos opciones:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_seidon_120v_r2.html esta es la version 2 que han sacado por lo que he leido hace menos ruido y han solucionados algunos problemas que tenia

http://www.pccomponentes.com/raijintek_themis_cpu_cooler.html tambien estoy entre este otro el unico problema es que solo se puede poner mirando hacia arriba y con las RAM puede darme problemas

Mi presupuesto es de no mas de 45 euros y quiero algo que enfrie y no suene tanto y mi opinion es que el cooler master 120v version 2 es la mejor opcion

Que me recomendais vosotros.

Gracias.

A mi no me gusta la refrigeración líquida puesto que a los 2 años ≈ vas a tener que comprar otra nueva. De todas formas di que ram tienes a ver si choca con el disipador.

y este disipador, disiparia mas y sonaria menos que el cooler master seidon 120v? motero2000

Si es compatible con fm1 lo es con fm2 y fm2+,yo en un 5600k tenia montado un hyper 103,y lo refrigeraba de maravilla.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

entonces los dispadores compatibles con FM1 son compatibles tambien con FM2+, hay que tener en cuenta que el 5600K es de 32nm mientras que el athlon 860k es de 28nm no se si eso influiría sismillo

Mi placa es fm2/fm2+ asique podria utilizar la misma placa para un proce como el tuyo y el mismo disipador

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Mira. , yo vengo de descambiar una seidom 120, para temps en idle puede estar a la par de un disipador tipo noctua, pero A full la temperatura si que te bajara de 7-10 grados respecto al disipador , pero eso si , que sepas que el ventilador de la seidom va a 2400 rpm y hace un ruido del copon, su radiador es estrecho , yo hice pruebas de ponerle 2 ventis pero al tener el radiador estrecho daba igual.

Yo ahora probaré una corsair H80i gt a ver que tal , pero claro vale casi el doble.
Para una RL lo suyo es que sea de radiador doble (240) creo, tampoco soy muy entendido solo me remito a las pruebas y lo que leo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira. , yo vengo de descambiar una seidom 120, para temps en idle puede estar a la par de un disipador tipo noctua, pero A full la temperatura si que te bajara de 7-10 grados respecto al disipador , pero eso si , que sepas que el ventilador de la seidom va a 2400 rpm y hace un ruido del copon, su radiador es estrecho , yo hice pruebas de ponerle 2 ventis pero al tener el radiador estrecho daba igual.

Yo ahora probaré una corsair H80i gt a ver que tal , pero claro vale casi el doble.
Para una RL lo suyo es que sea de radiador doble (240) creo, tampoco soy muy entendido solo me remito a las pruebas y lo que leo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta el Noctua de 9cm va igual o mejor que la Seidon 120 y con muchisimo menos ruido...

la verdad nose si el cooler master 120 seidon la version 2 que es la que me has puesto disipa mas y suena menos que el 212 evo DateMost , alguien a probado esta nueva refrigeracion? y merece la pena gastarse el 15 euros mas en la RL??

la verdad nose si el cooler master 120 seidon la version 2 que es la que me has puesto disipa mas y suena menos que el 212 evo DateMost , alguien a probado esta nueva refrigeracion? y merece la pena gastarse el 15 euros mas en la RL??

Yo solo te digo que he tenido el 212 evo y no había una diferencia tan abismal como con el stock pero bueno yo te digo que he leído buenas críticas sobre él

tambien tenias el athlon 860k? es que ami con el disipador de stock me suena tela y se me pone con facilidad a 48 grados DateMost

Yo tengo el 212 evo y contento, para mí suena poquito, ahora bien, es que mi anterior pc era una cafetera, y hasta que no he cogido mi torre y me la he puesto literalmente a mi lado en la mesa, creía que no sonaba casi nada. (Ahora me ha dado por tenerla en la mesa). Lo digo por aportar algo.

tambien tenias el athlon 860k? es que ami con el disipador de stock me suena tela y se me pone con facilidad a 48 grados DateMost

Na lo tenía con el fx-4100 pero vamos que de los 65-70 no pasaba bajo carga