Hola no se que le pasa a uno de mis m2, en ocasiones me lo detecta x2 y otra en x4, no se si es porque el m2 esta defectuoso o yo que se. pero cuando veo que esta a x2 e de apagar varias veces el equipo hasta que me lo pilla x4 la placa base es un aorus x570 pro, lo que también e de decir que las temperaturas en este m2 normalmente esta a 62º e incluso alcanzado los 70º tengo otro m2 de la misma marca pero de 1 tb en una segunda ranura el cual siempre ronda los 52º y siempre va a x4. la que me da problemas es la que tiene windows. a se me olvidaba en ocasiones también cuando enciendo el pc, la placa base no detecta este m2 y claro como es la que lleva el windows pues no carga nada y me toca apagarlo y encenderlo. puede ser cosa del m2 que este fastidiado ? puede ser de la ranura m2 en si ? porque me e planteado cambiarle el therma pad que tiene el disipador que va encima de este m2 por si fuese cosa de las temperaturas, ya que el equipo en si tiene sus 5 años. bueno a ver que me podéis decir. porque me estaba planteando en cambiar micro y gráfica para estirar mas en si el resto del equipo prácticamente, pasar de un 3900x a un 5900xt y una 5070ti y si eso cambiar m2 y ssd que tengo por una sola unidad de m2 de generacion 4.

Última edición: