• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que fallo tiene el ordenador

Tokorno

Nuevo
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
6
Puntos
0
El otro día pego un chispazo el ordenador. Después de eso abrí la caja para ver si se veía algo que estuviera roto. Aprovechando el momento lo limpie. Cuando lo monte lo fui a encender y se encendió con normalidad y de repente se me apago. Desde entonces hace un amago de que se enciende y se apaga. He mirado por Internet y no he encontrado nada. Espero que me podáis ayudar
 
La fuente te ha petado. Empezaria por ahí. Cambiala por otra al ser posible de calidad y es posible que se haya llevado algo por delante.
 
La fuente no es por que le he puesto la de otro ordenador que es mas potente y sigue dando el mismo problema
 
si tienes varios modulos de ram quitalos y solo deja uno. Quita los discos duros que tengas. Y si tienes grafica integrada quita la dedicada y prueba a arrancar.
En pantalla deberias poder ver la bios al menos. Al no tener disco duro te debe decir en pantalla esto:
Hard-disk_drive_failure.jpg
 
he echo lo que me has dicho y sigue igual :(
 
Pues será la placa base :/
 
Arriba