• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que grafica comprar!

Akuin

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo un procesador amd athlon 64fx y una grafica amd radeon 8370D, quiero cambiar la grafica porque para la mayoria de juegos pone que me falla por memoria no llega a 1gb y no se cual comprar porqu no quiero cagarla, no quiero un Pepino de grafica solo una mejor que esa de unos 2gb, me da igual nvidia o amd, gracias!!!
 
pues permiteme recomendarte una rx 460, si me has dicho que no quieres un pepino de gráfica y a los juegos que juegas te piden al menos 1...

Una gráfica baratita es esa, una rx 460... mírate vídeos de los juegos a los que juegas y verás que funciona perfectamente en juegos como el gta 5 a 60 fps o incluso al fallout 4...

Marca, te recomiendo asus o xfx, las demas... bueno, segun a gustos, pero prefiero esas 2 marcas antes que las demás
 
Sería interesante saber qué procesador exactamente tienes para recomendarte mejor . Pero por la tarjeta gráfica que llevas creo que es una Apu AMD a4 6300 o similar.

Por lo que te irá bien la rx460 y si quieres algo un poco más caro y más potente Nvidia 1050ti.

Más caro que eso te haría mucho cuello botella
 
Con una 460 tendria un chute gordo en potencia, aunque estaria bien saber exactamente cual es, si es un A4 como dice arriba el compañero la 460 es posible que lo asfixie un poco...con un A6 la cosa cambiaria. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdonad, pero pone un Athlon 64, necesitamos más info xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Perdonad, pero pone un Athlon 64, necesitamos más info xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es que con la tarjeta integrada 8370D no hay ningún athlon..
Lo acabo de mirar y solo hay a4-6300 y 6320, 6300b y 6320d.

Solo existen 3 athlon con gráfica integrada
 
Es que con la tarjeta integrada 8370D no hay ningún athlon..
Lo acabo de mirar y solo hay a4-6300 y 6320, 6300b y 6320d.

Solo existen 3 athlon con gráfica integrada
Pues más liados quedamos jeje, pensé que era una dedicada ya que dice Athlon y gráfica de 1GB. A ver si nos dice algo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Akuin

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues más liados quedamos jeje, pensé que era una dedicada ya que dice Athlon y gráfica de 1GB. A ver si nos dice algo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Igual se ha confundido en el modelo de la gráfica pero todas las q terminan en letra "D" son integradas
 
Arriba