• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que hacer con mi actual grafica

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Hola a todos, estoy a muy pocos euretes de tener el dinero necesario para pillarme la GTX 1050ti, esta en concreto: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-aero-itx-oc-4gb-gddr5

Bien el caso es que no se que hacer con mi actual gráfica, es una AMD Radeon R7 240 4GB, no tengo ni su caja ni nada por el estilo, ¿la gente compra estas gráficas?, de ser así ¿alguien sabría decirme un precio justo? No se si tiendas de informática o lo que sea están interesadas en comprar esto, el caso es que no veo mucho comercio por internet de mi gpu. No se si le podría sacar algo o simplemente guardarla y dejarla en el olvido...

Un saludo!
 
Hola juanjesus.

Una gráfica (como la R7 que tienes) nunca se desecha por completo, seguro que algún día tienes que echar mano de ella, para probar en otros pc´s...

Venderla sería por una miseria de dinero, yo si fuera tú me la quedaría.

Si es tipo esto:
gigabyte-radeon-r7-240-ddr3-2gb.jpg

Por unos 30€-40€ a alguien que tenga un HTPC y quiera tener una dedicada...
-
Pero como sea de ventilador pequeño, nanai.
 
Quedatela, te van a dar una miseria y sin embargo te podria sacar de un apuro en un futuro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
pienso lo mismo que la mayoria pero tambien un hilo de tasaciones .prueba a ver nunca se sabe
 
Hola juanjesus.

Una gráfica (como la R7 que tienes) nunca se desecha por completo, seguro que algún día tienes que echar mano de ella, para probar en otros pc´s...

Venderla sería por una miseria de dinero, yo si fuera tú me la quedaría.

Si es tipo esto:
gigabyte-radeon-r7-240-ddr3-2gb.jpg

Por unos 30€-40€ a alguien que tenga un HTPC y quiera tener una dedicada...
-
Pero como sea de ventilador pequeño, nanai.

Pues entonces nanai nanai jaja es de ventilador pequeño. Una pena, pensé que podría sacarle pues eso 30 o 40 euretes pero no valdrá ni 10€ supongo para eso mejor quedársela.
 
guardatela que te puede sacar de apuros en un futuro
 
lo mejor es quedartela, o montarsela a algun familiar (siempre podrias recuperarla para pruebas o lo que sea)
si decides vender, me suena de alguien en el foro buscando algo asi .... No la queria para jugar, solo multimedia.
 
Arriba