• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No sé qué hacer T__T (400€)

joaki

Nuevo
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Hola chapuzas, vengo a pediros consejo ya que entre tanta marca no sé qué pillar.

Vengo de un S2 y ya va siendo hora de que este pase a mejor vida xD

- Presupuesto:
Entre 300 - 420 €.

- Tamaño del terminal:
Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas máximo).

- ¿Memoria ROM mínima del terminal?
Entre 16 i 32 GB.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No. Este dispositivo se usará para debugar, así que estará bastante tiempo conectado.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No.

- ¿Que tipo de acabado te gusta?
Me es indiferente.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si, para meterle chicha.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Ufff me da cosilla, pero siempre se puede intentar :D

- ¿Alguna marca con preferencia?
He estado mirando y remirando y tenía en mente:
  • Zenfone 3 ZE552KL
  • Oneplus 3T

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
  • Debugar.
  • Navegar.
  • Whats.
  • Multimedia (youtube, series, algo de música...).
  • Algún que otro juego.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Si a todo :D

Gracias de antemano.
 
El Asus lo descartaría. OnePlus 3T de cabeza, sobre todo, porque le das importancia a las custom ROMs y al "toqueteo" del teléfono. OnePlus es la única opción real en ese aspecto. En lo único que te falla es en la falta de microSD, pero el modelo base tiene 64gb de memoria interna y el más caro, 128gb. Ya está actualizado a Android Nougat, tiene una comunidad tremenda detrás, buenas cámaras, rapidísimo, buena pantalla, lector de huellas, Dash Charge para la carga rápida (aunque lo tengas casi siempre enchufado), etc. Uno de los mejores calidad-precio del mercado.

Si querés gastar menos y que sea más chico (5.15"), el Xiaomi Mi5s o el Mi5 normal en China salen unos 260 y 200 euros aprox. Tampoco tienen microSD, pero hay modelos de 64gb de ROM. Gangas ambos modelos, pero perderías en el tema de custom ROMs respecto al 3T. Son buenos en todo ambos Xiaomi, especialmente, teniendo en cuenta el precio.
Otra opción de Xiaomi es el Redmi Note 3 Pro. Es de 5.5", mucho más barato (unos 150 aprox en China), con bastante comunidad detrás, una autonomía excelente y microSD. Lo más flojo es la cámara y es inferior en calidad de pantalla y en CPU/GPU.

Alternativas con microSD pueden ser el Honor 8, el Axon 7 o un Galaxy S7 si lo encontrás en tu presupuesto. Ninguno te va a dar las opciones de custom ROMs que da el OnePlus 3T (de hecho, Samsung y apoyo comunitario ya no se llevan muy bien), pero son muy buenas compras. El Axon 7 tiene uno de los mejores parlantes frontales estéreo del mercado y el S7 tiene posiblemente la mejor cámara y la mejor pantalla.

En definitiva, voto por el OnePlus 3T por calidad-precio y el apoyo de la comunidad para custom ROMs.

Saludos
 
Por aquí otro voto para el Oneplus 3T. Eso si, sea cual sea la elección, no recomiendo tener mucho tiempo conectado el smartphone una vez esta ya cargado, ya que las baterías sufren. Pero sufren tanto por cargarlo al máximo como por descargarlo del todo.
 
Gracias por la ayuda chicos.

Ya me he pillado el 3T, espero que me dure la vida. Ahora falta que llegue a casita :ains:
 
A disfrutarlo!!! ya contarás que tal la experiencia
 
Arriba