• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se qué hacer ya

mariagl

Nuevo
Registrado
5 Ago 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Buenas. Llevo casi 2 meses con este problema y ya no se que hacer! Os comento:
Hace 2 meses mi pc empezó a darme 3 pitidos y a tardar en darme señal pero finalmente me la daba, era según el día los pitidos. De un día para otro me da los 3 pitidos y no me da más señal. Toque la ram (ya me había pasado anteriormente) y dejo de sonar, pero seguía sin darme señal... cómo 2 semanas así hasta que un día me dio por cambiar el enchufe HDMI donde lo estaba enchufando y me dio señal. El problema? el pc me iba más lento de lo normal y a los 5 minutos o así se me apagaba. Toque la gráfica y noté que nada más encenderlo totalmente en reposo se calentaba mucho asique intuí que era la pasta térmica ya que hacía muchísimo que no se la cambiaba, saque la gráfica le puse la pasta y nunca más me volvió a dar señal. Una de las veces, hacía el intento (mi pantalla cuando va a dar señal sale la resolucion arriba y después aparece la imagen) pero volvía a aparecer sin señal. Una de esas veces me dio "señal" pero se quedó totalmente negra la pantalla. He hecho de todo, he quitado y puesto la gráfica, he limpiado las RAMS, quitado una de ellas, probado, mil cosas. También quite la pila de la BIOS. TODO. No se que le pasa. A ver si me pueden dar alguna otra opción de lo que le puede estar ocurriendo... Por si lo necesitáis, mi pc tiene un ryzen 7 2700, una rtx 2070, 32 GB de ram y la placa base es una msi b450m bazooka v2.
 
Parece ser más problema de la gráfica que del PC, lo ideal sería poder probarla en otro PC o probar otra gráfica en el tuyo.

Luego ya que tenga arreglo, sea fácil o costoso habría que mirarlo.

Podría ser la fuente de alimentación también, pero estamos en las mismas, yo antes de tocar nada más descartaría la gráfica. A no ser que digas que tienes una fuente de dudosa calidad.
 
debiras decir que equipo tienes . sera mas facil ayudarte
 
Revisa que las memorias esten pinchadas donde debe, actualiza la bios de la placa, cambia de pila (parece una tonteria pero hay muchas placas donde si esta gastada o mala, el pc se vuelve loco).

Si sigue fallando, prueba esa grafica en otro pc, y al mismo tiempo otra grafica en tu pc.

Todo es ir descartando.
 
Arriba