• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se que hacer

Bruno42

Nuevo
El tema es que tengo Movistar Fusión 4 g + línea adicional, el precio que pago a final de mes es de 85 €. El adsl 10 mg ( mi línea no da más )llamadas ilimitadas y móviles 1gb que no gastamos casi nunca.

Lo único claro que tengo es que me parece que pago mucho. He visto tarifas de Vodafone y tengo que pagar lo mismo, los 6 primeros meses pago 12 € menos al mes y me regalan el Sony experia, pero cuando acaban los 6 meses pago lo mismo. Me dice que tengo una línea indirecta y que con todas me va a pasar lo mismo.

He mirado Orange y sin llamarles parece que pago menos pero me han hablado muy mal de la cobertura.

Que haríais en mi lugar o a que compañía de las que hay en el mercado iríais? Amagaríais con alguna para que movistar me baje precio y me ofrezca algo?

Agradeceros que gastéis vuestro tiempo en ayudar a los que queremos ahorrar.

Un saludo

A Orange no te recomiendo irte, los datos móviles van como el culo, es una de las cosas por las que me tuve que cambiar a Vodafone.

Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, tarjeta sim por contrareembolso.

A Movistar que te vas, que es un robo lo que pagas y Yoigo te ofrece la Fusión Infinita que te da más de lo que tienes por menos, y móviles baratos.

Fin.

Muchas gracias Borja y Mizar por vuestra ayuda.

Perdonar mi ignorancia, he estado mirando la web de yoigo y enredando y no encuentro donde puedo hacer la portabilidad desde la web, solo veo posibilidad de que me llamen o llamar. veo fusion infinita y me parece interesante pero no me da la opcion de portar desde web o no la veo.

Una curiosidad, si hago lo mismo desde Phone House me dan un monton de posibilidades a 0 € y un galaxy 4 a 3 € mes esa oferta es cierta? os parece interesante?.

Un saludo

ahora mismo yoigo tiene ofertas muy interesantes como esa que comentas del s4, y la misma para el z1....