• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé que hacer

Kunay

Nuevo
Hace un tiempo se me estropeó la placa base y me decidí a dar el paso para actualizar también mi procesador. Una Z690p D4 y un I5 12400f. Al meterlo en mi gabinete me doy cuenta que le faltan postes, va justo y, en general, mi gabinete está estropeado. Debería comprarme un gabinete nuevo para tener más espacio y más tornillos? Me he pensado comprar el MSI MAG FORGE 100M. Está bien? Habría espacio de sobra? Y sobre el tema cables, ¿Tendría que comprar nuevos para el gabinete nuevo o con los del antiguo me valdría?

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Por aquí te dejo el link al hilo de las presentaciones.

Dicho esto, al turrón!

Comentas que ya tienes una torre y le cambiaste Placa y CPU y que ahora te encuentras con que faltan puntos de anclaje.

Tienes mucho aprecio a la torre antigua?
Te interesa quedártela?
O por lo contrario, no te importa renovarla?

Puedes encontrar los alzadores en Amazon, por ejemplo.
https://www.amazon.es/dp/B08FTCMNJ6/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A3GZQPUL3VBXFU&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams

Por otro lado, comentas el tema de cables.
En principio cada torre lleva los cables necesarios para conectar a la PB (USBs, Audio y demás conectores).

Saludos.

No, no tengo nada que conservar en la caja. Supongo que compraré alguna nueva. Sobre la marca, recomiendas alguna por 60€ o así? O me quedo con la que he buscado

En primer lugar buscar una caja las tienes a buenos precios y sobre todo que tenga buen flujo de aire

La mag forge 100m es lo unico bueno que encuentras por debajo de 90€. Es buena caja. Si tienes algo de flexibilidad deberias de añadir un pack de arctic p12 si lo encuentras a buenos precios, o unos thermalright tl-c12c.

Última edición: