• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que hacer

wazoskym

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Edad
38
Buenas noches compañeros.
Vereis hace unas semanas me compre la corsair carbride spec 01 y por fin pude sustituir mi caja de Dell por ella. El caso que el cambio se nota muchisimo, y estoy muy contento con ella. Unicamente hace unos dias me di cuenta que al encenderla, en el boton de encendido aparece una luz roja. Mi sorpresa es que hay lleva unos leds que te deberian de iluminar una franja roja y el boton de encendido. He desmontado el panel frontal a ver si hay algo suelto y esta todo perfecto.
Mi duda es si podria ser problema de la placa base, la cual, es de un Dell antiguo y no llevaba leds. Los cables de corriente creo que los he conectado bien. Y al encender durante un segundo hace el intento de encenderse el led pero luego se apaga.
¿Creis que deberia de transmitir una RMA o que podria ser de la placa que ande algo chunga o que no lo soporte? ¿Vosotros que hariais? El resto de la caja esta perfecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Una foto del boton y sus conectores ayudaria bastante.

Algunos interruptores de ese tipo llevan 4 cables, dos que hacen el contacto para encender/apagar/resetear y dos de corriente para iluminacion..

Seguramente no tengas conectados estos ultimos a algun puerto de corriente
 
Muchas gracias! En cuanto pueda subo una foto de los conectores. A lo mejor los led+ y - los puse al reves.
 
Muchas gracias! En cuanto pueda subo una foto de los conectores. A lo mejor los led+ y - los puse al reves.
Si, mira que los cables los tengas bien que a mi mas de una vez me pasa XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas! Ya lo he mirado y habia cambiado el led + con el -. Asi que nada ya todo funciona a la perfeccion.!!
 
Arriba