• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé que modelo de GTX 780 es mejor

leon921

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Quiero cambiar mi tarjeta gráfica por un GTX780 pero no sé cual de estas 2 debo coger, veo que la Gigabyte es compatible con Directx 11.2 mientras que la MSI no, ¿esto supone una diferencia muy grande?

- Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition

- MSI GeForce GTX 780 Lightning

Una de las dos irá acompañada de:

Torre: Cooler Master CM Storm Enforcer
Procesador: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 412S
Placa Base: Gigabyte GA-Z77X-D3H
Memoria RAM: 16GB 1866 4x4GB CL9
Fuente de alimentación: Corsair GS700W Gaming Series plus bronze
 
Que alguien ayude a este hombre ;)
 
Lo de la compatibilidad con Directx 11.2 depende del chip, no del ensamblador. Todas las que lleven chip 780 serán iguales en ese sentido.

Si no vas a subir de frecuencia (Overclock) la gráfica, no pensaría en la lightning.
Y los dos ensambladores con mejor fama son Msi y Asus.

Por eso te recomendaría la Msi normal (diferencia de precio apreciable con la lightning) o la Asus directCuII.

Si vas a hacer OC elevado, piensa en la lightning, aunque la Asus también va bien. El resto de ensambladores no tienen porqué ir mal, solo que estos dos son algo mejores.

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
 
Y añadiendo que ningún chip de NVIDIA de la serie 700 admite DirectX 11.2 nativamente, sólo 11.1.
Con gráficas NVIDIA, DirectX 11.2 sólo se puede usar a traves de Windows 8.1 (tiene que ser el 8.1, no el 8.0). La compatibilidad se hace por software (Windows) y no por Hardware (chip de NVIDIA).
 
Yo tengo la lightning y estoy muy contento, y tiene muy buen OC, pero si no le vas a hacer OC me iría a por la ASUS direct CU II, que es muy buena por el precio que tiene.
La Gigabyte no me la planteaba la verdad, creo que ofrece menos que el resto por el precio, ademas para mi el Backplate es un accesorio casi indispensable.
 
Y como te han dicho el tema de DIRECTX es por tema chip (GPU) que las hace nVidia no despende del ensamblador.
 
Arriba