Vicioso69
Chapucillas
Muy buenas,estoy muy indeciso y no se con que monitor hacerme para jugar y ver películas(sobretodo lo primero) estuve ojeando en la web de PCC un samsung : LC27F390FHUXEN 27" LED Curvo, he visto que tiene buen contraste nativo,buena latencia,tecnología PLS, etc,ademas que tenia pensado comprarme junto al monitor una nvidia GTX 1060 MSI(provisional),la pega seria que no podre aprovechar el freesync que este incluye en sus características pues es exclusivo de amd.aparte que pese a ser 27 pulgadas no es QHD y ahí esta otra de mis dudas,si merece la pena perder esas 3 pulgadas de mas y buscar alguno de 24 que pueda ofrecer por ese rango 2K y aprovechar algo mas el potencial de esa Nvidia 1060 u gpu gama alta,aparte de mi dudas sobre que cable hdmi/display port debería comprar si es que hace falta,gracias
busco consejos,pues no se si ese monitor merece la pena y ando mirando BenQ,Dell,etc que se hablan muy bien de esos fabricantes pero esque al ver este de 27 pulgadas y su contraste me decante por el pero luego leyendo por ahí que un 27 sin QHD no lo aprovechas al máximo y ya ando algo perdido ademas de si compro una buena gpu debería aprovechar las características de ambos,nos e si me explico bien.
busco consejos,pues no se si ese monitor merece la pena y ando mirando BenQ,Dell,etc que se hablan muy bien de esos fabricantes pero esque al ver este de 27 pulgadas y su contraste me decante por el pero luego leyendo por ahí que un 27 sin QHD no lo aprovechas al máximo y ya ando algo perdido ademas de si compro una buena gpu debería aprovechar las características de ambos,nos e si me explico bien.