• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé que ocurre.

Tami

Nuevo
Registrado
23 Feb 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
25
Hola, desde ayer he empezado a tener un problema con uno de los ventiladores del ordenador. Ayer me paso con el de abajo y hoy ya 3 veces con el de en medio, no es por problemas de polvo ya que lo he limpiado recientemente así que no sé que problema podría ser. Adjunto link del video para que se vea más claro el problema.

 
Tienes el rodamiento mal. Con un golpecito se suele quitar, pero cuando se enfrie y lo enciendas, te volverá a pasar. Me temo que tendrás que cambiarlo.
 
Última edición:
Tienes el rodamiento mal y se nota especialmente cuando está frio. Me temo que tendrás que cambiarlo.
Sí...Siempre me pasa cuando lo voy a encender. ¿No hay ninguna manera de solucionarlo sin tener que cambiarlo?
 
Se puede lubricar el rodamiento, pero no te lo recomiendo ya que hay que saber como hacerlo y el apaño no dura mucho. Mejor cambiarlo. Mientras tanto, puedes desconectarlo para que no haga ese ruido tan molesto.
 
Última edición:
Arriba