• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No sé que placa base elegir (Z170)

praetorianBV

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
26
Hola, tras muchos cambios en la configuración del equipo que quiero montar sólo hay una pieza que se me resiste, la placa base, sólo tengo tres cosas claras sobre la que desearía tener:
  • PRECIO: Más o menos 140€
  • Chipset: Z170 (lo necesito para poder poner una RAM con más frecuencia)
  • ASPECTO: Detalles rojos y/o negros (debido a que la torrre cuenta con una ventana y que todos los componentes son negros y/o rojos)

**El ordenador lo voy a pedir en Wipoid, por lo que necesitaría que la tengan en stock**

Gracias :fallopc:
 
Buenas,

si puedes estirar 20 euros mas, yo cojeria la Asus z170 Pro Gaming, y si no es asi, quedate con la que dice Dr4cker.

Un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda, he optado por la placa de MSI, ya que no puedo estirar más el presupuesto y creo que cumple de sobra con mis necesidades

Un saludo
 
msi gaming m3, gigabyte z170x gaming 3 eu, las versiones "pequeñas" de la gaming 3 de gigabyte, la gaming k3
 
Arriba