• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que ventilador de CPU coger

jgomez3

Nuevo
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola buenas a todos, estoy buscando un buen disipador de CPU que sea muy silencioso a la vez que potente. No tengo presupuesto ya que esto me lo comprare mas adelante. Gracias.
 
Sin indicar altura máxima ni presupuesto ni qué CPU hay que refrigerar va a ser difícil recomendar algo.
 
Así es, altura máxima, si no lo sabes, di caja, y presupuesto, y CPU claro, para coger lo más correcto.
 
perdon jeje. El cpu es el amd 8320, la caja es la phanteks enthoo pro (con una altura maxima de 193 mm) y no tengo presupuesto de momento.
 
Vas a realizar OC?
 
Si no es un oc bestia puedes comprar el cooler master hyper 212evo o el 412s. Este último rinde ligeramente más pero también es más largo. Yo creo que caben en tu caja, pero hay que asegurarse.
Ambos cuestan 30€, son lo mejor calidad precio rendimiento en su rango.
 
muchas gracias pero y si hago un oc bestia?
 
Para OC bestia, disipador bestia:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14_se2011.html?gclid=CNqLquyI8cICFQvKtAodzmwAFw

OJO: No se si te entrará en la caja, pero los disipadores Noctua tienen buena fama entre Overclockeros según tengo entendido

Y otra opción es el Cryorig R1 Ultimate/Universal, que no sea por opciones jajajaja
Y incluso si no te importa pagar más el Noctua NH-D15 es sin duda el mejor y más silencioso, pero claro, 90 euritos de disipador, calidad/precio el Cryorig sin duda.
 
Arriba