• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se reconoce el dispositivo USB

jfernandez

Nuevo
Buenas, tengo un windows xp que no me reconoce la impresora cuando la conecto pero si me reconoce otros dispositivos como pen drives, discos duros externos... He instalado los drivers de la impresora (hp deskjet d2360) y nada no me la reconoce. Gracias saludos!

¿Te la reconoce en el administrador de dispositivos? Si salta la ventana de nuevo hardware encontrado. Agregala manualmente en agregar hardware e instalas el driver a traves del entorno de Agregar hardware.

Revisa el cable USB de la impresora y que este bien enchufada si no te salta el mensaje de nuevo hard detectado.

¿La has probado en otro equipo?

Me lo reconoce como dispositivo desconocido, ademas tengo el teclado y ratón por USB y me los reconoce bien.. en mi portátil si puedo agregarlo y me imprime, he probado otra impresora que tengo en el ordenador y ésta si me la reconoce, (como si la impresora fuera muy antigua y no me la reconociera) pero en el portátil (windows7) si me la reconoce

Me lo reconoce como dispositivo desconocido, ademas tengo el teclado y ratón por USB y me los reconoce bien.. en mi portátil si puedo agregarlo y me imprime, he probado otra impresora que tengo en el ordenador y ésta si me la reconoce, (como si la impresora fuera muy antigua y no me la reconociera) pero en el portátil (windows7) si me la reconoce

Si te la reconoce como desconocido, intenta agregarla manualmente.

¿Qué drivers le instalas? ¿Has probado a pasarle el driver directamente desde el asistente de nuevo hardware encontrado o dándole a "actualizar controlador" desde el administrador de dispositivos?

lo he agregado manualmente pero no imprime nose si el puerto de impresora será el correcto ya que hay una lista pero nose cual es, he instalado los drivers desde la pagina d hp, no puedo darle a actualizar controlador ya que no me funciona el internet en este pc como he comentado en otro tema.

Lo de actualizar controlador no necesitas tener internet. Me refiero a que le des a actualizar controlador y le pases manualmente el fichero .inf del driver, a ver si así lo coge. Y los drivers, igual es una pregunta tonta, ¿pero no estarás usando drivers para Windows 7 en lugar de XP?

Sería ese, y que los drivers los busque en el CD.