• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se si con mi pc me valdría esta gráfica GeForce

aaron2102000

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Ultimamente estoy pensando en comprarme otra grafica nueva y me voy a pillar la GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 EVGA, pero lo que me da miedo es que no sea compatible con lo demas de mi pc y querría vuestra ayuda.

Mi pc tiene de procesador una AMD A10-7700K, 8 GB DE RAM y actualmente tengo la gráfica AMD shapphire nitro r7 370 de 4gb, os explico que yo esta grafica la quiero para jugar y utilizar el pc para mis estudios pero sobretodo para jugar a buena calidad y fps buenos, si me podriais decir si con la grafica que me quiero pillar me tendria que cambiar algo mas del pc o no, estaria agradecido :D
 
Hola.

Una CPU muy pobre, a la par de un Dual Core (Pentium G4400).

Evidentemente la mejora que tendrás será tremenda, pero es mucha gráfica para tan poco procesador, luego además te faltaría ram, lo recomendable para la 1060 en adelante es tener 16GB.

Yo pondría una GTX 1050 Ti como máximo, algo de mejora tendrás respecto esa R7.
 
Estas al limite con esa cpu de emparejarle una 1060.Para 1080p y 60 fps puede q te vayan bien en gran mayoria de juegos...
 
Algun procesador recomendado para la 1060? Raizer a poder ser
 
Como recomendado un R5 1600 es la mejor opcion en amd, y en intel el i5-8400.

Te valdria tambien un R5 1400 , pero por la diferencia de precio mucho mejor el 1600

De todas formas es un gasto bastante grande , realmente es cambiar todo el pc, a que sueles jugar?
 
Última edición:
Un ryzen 5 1400 es buena opcion es es econimico, solo que tienes que hacer el oc
 
Pero con la 1060 que he dicho me podria bastar con lo que tengo pero a la mitad de rendimiento? Es por comprarme primero la gradica y mas adelante el procesador y la placa base, seguramente esté 1 año ahorrando para la 1060 asi que estara un poco mas rebajada
 
Pero con la 1060 que he dicho me podria bastar con lo que tengo pero a la mitad de rendimiento? Es por comprarme primero la gradica y mas adelante el procesador y la placa base, seguramente esté 1 año ahorrando para la 1060 asi que estara un poco mas rebajada
 
Suelo jugar al csgo, player unknown battlegrounds, rainbow six siege, y algunos que otros juegos de solo 1 jugador que me gustaria disfrutar con muy buena calidad
 
Arriba