• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No se si fiarme o no.

Lupi83

Nuevo
Hola
Hace un año más o menos, amagué y tengo una oferta que estoy pagando 57 euros (móvil incluido) con fibra de 100, una ilimitada super, una con minutos ilimitados y 10 gb y otra con 200 minutos con 4 (ambas con el bono de 10 gb), tengo super wifi, serie lover y cinefans.
Viendo lo del cambio de tarifas, mandé un privado a vodafone por messenger, diciendo que cuanto iban a subirme, que no queria sorpresas, y me dijeron que pasaría a fibra de 300 y las otras dos lineas a ilimitadas y me subirian en total 4,5.
Aproveché también para preguntarle por mis suegros, que hace un año le saqué la famosa oferta de los 28 euros, y me dijeron que a ellos le subiría 7,5 €.
Parece muy barato, verdad?

Hola
Hace un año más o menos, amagué y tengo una oferta que estoy pagando 57 euros (móvil incluido) con fibra de 100, una ilimitada super, una con minutos ilimitados y 10 gb y otra con 200 minutos con 4 (ambas con el bono de 10 gb), tengo super wifi, serie lover y cinefans.
Viendo lo del cambio de tarifas, mandé un privado a vodafone por messenger, diciendo que cuanto iban a subirme, que no queria sorpresas, y me dijeron que pasaría a fibra de 300 y las otras dos lineas a ilimitadas y me subirian en total 4,5.
Aproveché también para preguntarle por mis suegros, que hace un año le saqué la famosa oferta de los 28 euros, y me dijeron que a ellos le subiría 7,5 €.
Parece muy barato, verdad?
Parece lo que tiene que subir según las tarifas y el número de líneas
Aunque en tu caso creo que la subida será de 6 en el paquete y 1,5 la adicional...

Cuidado,la ilimitada es a 2mbps..