• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No sé si hacer amago en vodafone o cambiarme a algo mejor unificando líneas

hakimbey

Nuevo
Hola, hace un mes que he dejado de tener permanencia en vodafone, actualmente sigo con el adsl más una una línea móvil con SMART S creo, por 44e al mes. Me gustaría unir a esto dos líneas, con el mínimo posible. Con la línea actual me llega y me sobra, realmente consumo 300 Mb y llamo muy poco, sobre 8 veces al mes y 20 minutos totales como mucho. Con las líneas a añadir, una de ellas sería con un consumo de datos similar -prepago yoigo-, y la otra ni siquiera tendría que tiene datos -prepago movistar-, ambas con un consumo de 30-60 minutos totales al mes.

¿Qué me recomiendan hacer? Gracias.

pasalas a lowi, a amena, pepephone o symio que esas lineas pagaran muy muy poco.
y con la tuya amaga y sacas la tarifa megayuser o superyuser (la de 15 euros al mes) al 50% que se queda en 7,5 iva incluido al mes con 60 minutos y 1,2 gb. Y en el adsl te lo dejaran a unos 21 euros al mes para siempre.

hola joanmalo7, entonces haría la portabilidad de mi número a yoigo online siguiendo el tutorial. Miraré esas compañías, muchas gracias.

efectivamente con la tuya amagas a yoigo prepago solo sim via web.

aunque igual podrias unificar todo en vodafone y tener: red m al 50% por 16 euros iva incluido, y dos smart m por 19-6= 13-50%= 6,5 iva incluido.

16+6,5+6,5= 29 euros iva incluido y sacar 3 moviles normalitos gratis. Y de esta forma tu adsl de vodafone te saldria por 13 euros durante 6 meses, y despues a 18 euros para siempre que es un precio cojonudo. Echa cuentas, porque la verdad esque todo bien unificado en vodafone te puede salir muy muy bien

16+6,5+6,5+13 durante 6 meses.

16+6,5+6,5+18 los 18 meses restantes. Y de esta forma sacas 3 moviles gratis que puedes quedarte, o venderlos.

la red m con llamadas ilimitadas y 2,5 gb y las smart s con 800 megas y 200 minutos al mes