• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si mi gráfica rinde al 100%

victormm990

Nuevo
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas, tengo una duda y es que no se si mi gráfica esta rindiendo como debería o no, en los pocos juegos que he probado como el watch dogs no he tenido problema jugando de parones ni nada pero si el otro día fuí a ver un video en 1080 en youtube y no se veía del todo definido y el 4k se me queda así.

adl00x.png


Tengo un procesador amd fx 6300
8Gb de Ram
Gráfica amd r9 270x

Los drivers tengo la última actualización de amd.

¿Como podría comprobar si me rinde como debería?¿y por qué no puedo ver videos 4k?

Gracias de antemano.
 
Hola buenas, tengo una duda y es que no se si mi gráfica esta rindiendo como debería o no, en los pocos juegos que he probado como el watch dogs no he tenido problema jugando de parones ni nada pero si el otro día fuí a ver un video en 1080 en youtube y no se veía del todo definido y el 4k se me queda así.

adl00x.png


Tengo un procesador amd fx 6300
8Gb de Ram
Gráfica amd r9 270x

Los drivers tengo la última actualización de amd.

¿Como podría comprobar si me rinde como debería?¿y por qué no puedo ver videos 4k?

Gracias de antemano.

En realidad no estás viendo 4k, ya que para verlo, tu monitor debe de estar a dicha resolución, y la gráfica soportar esa resolución.

Tu tarjeta no sirve para 4k ni 2k, ya que es de gama media. Sí que sirve para 1080p.
 
Solo pasa si metes 4K no?
 
Hola buenas, tengo una duda y es que no se si mi gráfica esta rindiendo como debería o no, en los pocos juegos que he probado como el watch dogs no he tenido problema jugando de parones ni nada pero si el otro día fuí a ver un video en 1080 en youtube y no se veía del todo definido y el 4k se me queda así.

adl00x.png


Tengo un procesador amd fx 6300
8Gb de Ram
Gráfica amd r9 270x

Los drivers tengo la última actualización de amd.

¿Como podría comprobar si me rinde como debería?¿y por qué no puedo ver videos 4k?

Gracias de antemano.
Pasale el 3dmark y compara el resultado con el que da tu misma gráfica al resto de usuarios.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Solo pasa si metes 4K no?
Si solo pasa ahí, ayer formatee el PC, le instale los drivers que venian en el disco, la versión 13.algo, y ahora se me ve pero a parones, pero se ve mejor, ahora no se si actualizar a los últimos driver o dejarlo así :ups:
Pasale el 3dmark y compara el resultado con el que da tu misma gráfica al resto de usuarios.

Gracias, lo haré a ver que resultados me da.
 
Mete los drivers más nuevos de la web @victormm990, que los que dices son viejos, muy viejos.

 
Mete los drivers más nuevos de la web @victormm990, que los que dices son viejos, muy viejos.

Gracias, lo instalé y ahora si se ven los videos en 4k, no realmente así porque mi tv no da para tanto:ups: pero me mosqueaba que en otros pc con menos recursos pudiera verlos y en el mio no, me bajaré un programa para testear el rendimiento mientras juego a ver si han mejorado los números.
 
Seguro que si, a disfrutarlo.
 
Arriba