• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si puedo abrir DMZ en el modem.

4lb3r7o

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
29
El caso es que un amigo mío tiene un modem ZTE pero cuando accede la configuración a través de 192.168.1.1:8080 no encuentra la opción de DMZ para poder abrir todos los puertos y poner NAT abierta.
Aquí dejo unas imagenes de la interfaz ya que no conozco el modelo:
http://i.imgur.com/aE2YXoK.png?1
http://imgur.com/a/6oyoV
 
A ver, la DMZ no tiene necesariamente que ver con la NAT.

La DMZ es como una subred accesible desde fuera y que no esta comunicada con la red interna (de ahi el nombre), que se usa para tener los recursos publicos separados de la red interna, de esta forma nunca se expone la red interna a posibles ataques.

La NAT lo que hace es "enrutar" o traducir las direcciones de la red internas en una IP externa (que es la que te da el proveedor de tu internet).

Me imagino que lo preguntas para jugar a algun tipo de juego Online, en ese caso, lo mejor que puedes hacer es buscar como configurar la NAT para ese juego. Suele ser facil, ya que en los juegos mas famosos suelen haber guias y tutoriales de como hacerlo, eso sí, ya depende del router que tengas lo difcil o facil que sea, en ese caso no puedo decirte mas, no he tenido ningun router ZTE pero no parece dificil hacerlo.

Un saludo!
 
Arriba