• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si puedo cambiar mi tarjeta gráfica

Todd Howard

Nuevo
Tengo un Asus G11cd con una tarjeta gráfica GTX 1060 3gb (o eso dice el geforce experience) y me gustaria saber si puedo cambiarla a una superior o si conocen a alguien que pueda decírmelo (me gustaria cambiarla a la mas novedosa a poder ser RTX 2080 ti)

Cualquier mínima información es de ayuda

Dinos componentes de tu PC para poder ayudarte... CPU, fuente de alimentación ....???

Primero haz un test userbenchmark y copianos el enlace web para saber los componentes que tienes, para saber si vas a poder sacar provecho a la grafica.
Segundo ese ordenador se fabricaba con fuentes de alimentacion de 300w o 500w hay que saber cual tienes para ello tienes que quitar la tapa del ordenador y donde va conectador el cable de electricidad ahí es la fuente haz una foro de ella que se vea una table de watios que suele tener. Tambien necesitamos la marca y modelo del monitor que tienes.

Con toda esta informacion te podremos dar opciones precisas.