• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé si tengo un virus

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Esto es lo que me llega a mi lector de correo unas cuantas veces al dia este es un ejemplo de un mensaje, pero me llegan de mas dominios, muchos de farmacia.

This is the mail system at host relaycp02.dominioabsoluto.net.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<terrin@diciacca.co.uk>: host aspmx.l.google.com[74.125.206.27] said: 550-5.1.1
The email account that you tried to reach does not exist. Please try
550-5.1.1 double-checking the recipient's email address for typos or
550-5.1.1 unnecessary spaces. Learn more at 550 5.1.1
https://support.google.com/mail/answer/6596 z63si1029074wme.121 - gsmtp (in
reply to RCPT TO command)


Luego me llegan dos adjuntos
1.- Final-Recipient: rfc822; terrin@diciacca.co.uk
Original-Recipient: rfc822;terrin@diciacca.co.uk
Action: failed
Status: 5.1.1
Remote-MTA: dns; aspmx.l.google.com
Diagnostic-Code: smtp; 550-5.1.1 The email account that you tried to reach does
not exist. Please try 550-5.1.1 double-checking the recipient's email
address for typos or 550-5.1.1 unnecessary spaces. Learn more at 550 5.1.1
https://support.google.com/mail/answer/6596 z63si1029074wme.121 - gsmtp

2.- Seems youre search for decent solution?


Check out ours https://www.google.so/url?sa=t&rct=...KxQ&sig2=uGIINhhNixexH6Qi2eBVtA&bvm=&xYZgW0sK
KNEWBIG NO PRESKRITIOON ASKED knewBig
Justin NOW you will check out our stock

Él pc le pase el antivirus y el maleare bytes y nada, solo tengo otro dispositivo que puede enviar mensajes un iPhone 6 Plus, si pudiera ser un virus o malware que me recomendáis para pasárselo al iPhone, aparte me llegan un montón al día con diferentes direcciones.

Gracias
 
Última edición:
Están mandando spam desde tu dirección de correo. Seguramente no sea cosa de ningún virus, más bien suplantación de identidad.
 
He cambiado la clave de dicho email, con esto sirve?, no es que hayan accedido a mi cuenta de correo verdad.
 
He cambiado la clave de dicho email, con esto sirve?, no es que hayan accedido a mi cuenta de correo verdad.

Es una buena medida por si acaso, pero más bien es que están mandando correos como si fueras tú, no que lo hagan desde tu buzón de correo. Lo que te llega a ti son los undelivered de cuando una de las direcciones no existe, tiene el buzón lleno, etc.
 
Ok gracias


Enviado desde mi iPhone 6S PLUS utilizando Tapatalk
 
Arriba