• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No sé ustedes, pero mañana éste menda va a conducir...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.335
Puntos
113
Edad
35
Añadidas las fotos: http://imgur.com/a/Wy0mu#0


lamborghini-gallardo-picture-hd-56404,1366x768,56404.jpg



Así que ea... no esperéis noticias ni que aparezca por el foro, latigazos a Iván para que ponga algunas notis :sisi3:
 
Sin foto no me lo voy a creer, asi que...
Mi máximo ha sido un mercedesde 480 cv

mensaje tapagalleteado!
 
lamborghini-gallardo-picture-hd-56404,1366x768,56404.jpg



Así que ea... no esperéis noticias ni que aparezca por el foro, latigazos a Iván para que ponga algunas notis :sisi3:

Se parece a una caja que tengo...

ASRock-Z87-OC-Formula-1.jpg


Como te vayas a montar en uno de esos, van a tener que limpiar el coche de multiples fluidos :sisi3:
(Y qué cojones hace el volante a la derecha xD)
 
A mi si no es un bugatti beyron ni me giro por la calle

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
a que coño has ido tu a bcn? a traerme un par de piezas top o a visitar al capo de la mafia italiana para empezar a pasar coca en canarias? o.... para que les empieces a pasar tu la hierba de los moros?
 
Os esta trolleando, no veis que el lambo tiene el volante en el otro lao... :sisi3::sisi3::sisi3:

:memeo::memeo::memeo:
 
Antes de ver la caja, estaba pensando... "bueno, tiene suerte el chaval, pero más vale que le diga que le vayan preparando otro cambio y otro embrague, que seguro que se los carga"... pero en fin.. visto la caja... no hay peligro... XD
 
Ese coche es caca hay que coger uno de estos:

 
Se parece a una caja que tengo...

ASRock-Z87-OC-Formula-1.jpg


Como te vayas a montar en uno de esos, van a tener que limpiar el coche de multiples fluidos :sisi3:
(Y qué cojones hace el volante a la derecha xD)

La mia se parece mucho tambien xD

box1.jpg
 
A bueno, la experiencia personal y esto.... no puedes morirte sin probar un coche así... sales temblando, que puto gustazo dios, salvo cuando me decían que frenara en plena renta, ya iba por la 5ª marcha :sisi3:
 
No se te ve en ninguna foto :ains:
 
No se te ve en ninguna foto :ains:

Sí, es el de la melena canosa con la gorra roja!. XD

Estamos muertos de la envidia cacho capullo. Menos mal que: No sé ustedes pero mañana este menda se va a f****r a ...
snxuO35.jpg

Ay no... Que esto no es forocoches!
 
me gusta mas la foto de C.J. :gayfight:
 
Uno de por aqui tieneun Aventador. El otro diatambien vi un Vantage, y si, me corri alli mismo.

Todo esto delante demi casa :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Eso es Montmeló, no?

Borja, foto en tetas con cartelito o...
AbygJ.gif


2il0ufk.jpg


:gayfight:
 
Yo hice lo mismo que Borja en montmelo, pero en un Ferrari 430. Es una gozada como aceleran esos coches. te pegan literalmente al asiento.
 
Arriba