• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No señal a pantalla y luz amarilla boot

toniloPez4

Nuevo
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
39
Buenas noches,

Soy novato tanto en el foro como en tema pc.
Hoy he acabado de montar mi pc todo piezas nuevas.
Arranca todo bien luces, ventiladores, pero no llega señal a la pantalla y en la placa base se me enciende la luz amarilla de boot.
He desmontado y puesto de nuevo ram, disco duro y procesado y sigue igual.
La placa base es una Asus prime Z790a wifi.
Gráfica amd 6950xt
Procesador i5 13600
Fuente alimentación 1000w

Agradezco cualquier ayuda. Al iniciar no suena ningún pitido, pero si hace el ruido de arranque.

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches,

Soy novato tanto en el foro como en tema pc.
Hoy he acabado de montar mi pc todo piezas nuevas.
Arranca todo bien luces, ventiladores, pero no llega señal a la pantalla y en la placa base se me enciende la luz amarilla de boot.
He desmontado y puesto de nuevo ram, disco duro y procesado y sigue igual.
La placa base es una Asus prime Z790a wifi.
Gráfica amd 6950xt
Procesador i5 13600
Fuente alimentación 1000w

Agradezco cualquier ayuda. Al iniciar no suena ningún pitido, pero si hace el ruido de arranque.

Muchas gracias de antemano

Hola.

Prueba a quitar la tarjeta gráfica físicamente, y conecta el cable del monitor a la placa base
para ver si emite alguna imagen con los gráficos integrados del procesador.

Luego también deberías de conectarle un Speaker en el lugar adecuado a ver si emite alguna serie de pitidos.

speaker4.jpg


 
Nada Freeman, pero gracias por la respuesta.