• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No son fiables

xavaro

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
50
Hice un pedido el día 27-02-2015 en coolicool el kingston z1 en preventa (20150227735808), primero me dijeron que los enviaban el día 1-3-2015, luego el día 15-03-2015, luego el día 17-03-2015, a día de hoy siguen sin mandarlo y lo único que dicen es que tenga paciencia, he comprado varios móviles en esa tienda y todo bien, pero ahora parece que me torean. Lo más buEno es que han enviado pedidos hechos después del mio y a mi me dicen que tenga paciencia, pues ya se me ha acabado la paciencia.
 
Envíos despues del tuyo del mismo producto te refieres? Supongo que será el kingzone Z1, y que la demora vendrá por lo de preventa.
 
Si es el kingzone z1 la preventa dijeron que se acababa el dia 1 de marzo y que enviarían todos los teléfonos vendidos de golpe, luego el 15, luego el 17 ... ahora dicen que el 18 emepezaron a enviar los móviles en orden de pedido, pero he visto que a pedidos realizados más tarde que el mio les dicen que s e lo han enviado y les dan un numero de seguimiento y el mio sigue en unshiped, creo que han mandado solo los que van por DHL... muy poco profesional y pocas respuestas claras de su servicio de consultas.

Pedidos del mismo movil claro, se puede ver en los comentarios que hay en la pagina del movil de coolicool
 
Espera al lunes xavaro, sino, reclama el pago por Paypal y acabas antes.
 
Es triste que tengamos como unica solución reclamar a PayPal
Y que esta gente en ningúna venta con un problema haya sido capaz ni de intentar gestionarla profesionalmente ofreciendo alguna solución
 
Pues si muy triste
 
Pues si muy triste

Hola xavaro lo siento mucho,entiendo que ahora usted ha pierda la paciencia,la mañana he pregutado el deparmento de transporte,me dijo que el terminal se puede llegar hoy por la tarde.Creo que usted está muy cansada con el retraso. Yo,también.Pero este terminal es muy bueno.Pero si ustd no quería esperar más podemos cancelar el pedido,y devovler el dinero a usted.Qué se parece? Vamos a esperar más 8 horas,(si usted puede esperar más,podemos darle un descuento) o ahora usted quería cancelarlo? Personalmente,tengo ganas de convertir en la farbirica de kinzone....

Saludos

Espero su respueta
 
Me han dicho de coolicool que el pedido sale hoy urgente, es eso verdad? puedes confirmarlo y darme el numero de seguimiento?? o es otra mentida para seguir alargando la cosa?
 
A ver si mañana coolicool te da el número de seguimiento y nos dices xavaro
 
A ver si mañana coolicool te da el número de seguimiento y nos dices xavaro

A ver si me dan esa alegría Borja, pero creo que simplemente tratan de ganar tiempo, es difícil conseguir stock de este móvil hoy por hoy, se le ha hecho muy buena propaganda en muchos sitios sin haber salido al mercado, ya veremos si encima cuando llegue cumple las expectativas.

El problema de coolicool es que llevan mintiendo des de hace más de un mes, diciendo que tienen stock, que sale tal día, que mañana... Creo que un negocio serio no hace estas cosas, no miente a sus clientes, intenta explicar la realidad y si no hay stock no hay y punto, si no lo que consigue son clientes cabreados que van a dejar la reputación de su negocio por los suelos.

Ya veremos como acaba la epopeya de comprar el z1, gracias por el interés y no dudes que iré contando lo que pase, espero poder decir algo bueno pronto de coolicool...
 
Hola xavaro,

Hoy lo enviamos con el número del seguimiento RC411404038NL. Puedes consultar los datos 7 a 10 días después.

Muchas gracias por la paciencia.
 
Última edición:
Hola xavaro,

Hoy lo enviamos con el número del seguimiento RC411404038NL. Puedes consultar los datos 7 a 10 días después.

Muchas gracias por la paciencia.

Gracias coolicool, cuando tenga el móvil en mis manos confirmo y doy el tema por solucionado.
Y gracias al foro por dejarnos este espacio para poder solucionar los problemas de una forma más directa y en español con las tiendas chinas.
 
xavaro muchas gracias por la comprensión. :)

:abrazo:
 
Arriba