• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No soy el administrador en W10

tornillero

Nuevo
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Buenas tardes, tengo un problemón, que no entiendo nada, os explico:

Me compré de segunda mano un pc pórtatil Acer SPYN5, y cuando llegué a casa, me di cuenta que había un usuario; "Miriam" que la empresa de Segunda Mano no borró, tiene contraseña pero no se cual es.
Ahora bien.. lo que intenté hacer fué Formatear/Actualizar y poner mi propio Usuario, pero todavía me sigue saliendo el anterior usuario "Miriam". No me deja instalar nada, ni modificar nada porque no soy el administrador, lo es el anterior usuario "Miriam" y como no puedo entrar en "Miriam" no sé como hacer cambios, quitarla, porque me encantaría eliminar a "Miriam" Podeís ayudarme por favor?


Gracias de antemano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que has hecho no es un formateo si haces un formateo se borra absolutamente todo. Cuentanos un poco como hiciste ese formateo/actualizacion???
 
Lo que has hecho no es un formateo si haces un formateo se borra absolutamente todo. Cuentanos un poco como hiciste ese formateo/actualizacion???
Seguramente le dio al típico ``Formateo´´ ese de Windows 10, que pone, iniciar Windows 10 desde 0 o algo así. Es como la Restauración de Fabrica del Móvil (similar pero no igual)
 
Seguramente le dio al típico ``Formateo´´ ese de Windows 10, que pone, iniciar Windows 10 desde 0 o algo así. Es como la Restauración de Fabrica del Móvil (similar pero no igual)
Si algo asi me imagino yo tambien que no se si se llama restaurar o restabler o algo asi.
 
Buenas a ver is te puedo ayudar a mi me paso igual pero fue que un amigo se le olvido la contraseña.
AL final lo que hice fue quitar el disco duro, enchufarlo a mi ordenador sacar la informacion que queria y formatear el disco duro, de esa forma desaparecio todo.
Y luego instalar de cero windows. Asi te aseguras que desaparece todo. pues como dicen los compañeros has restaurado tu parte de usuario no todo el ordenador.
 
Arriba