• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

No tengo buena experiencia de Vodafone

emilico666

De profesión Chapuzas
Muy buenas, ganado el juicio contra vodafone y quitándome la permanencia de ellos quería saber hasta donde pueden llegar a ofrecerme para que no me vaya, la verdad es que no estoy muy contento y no me conformaría con lo primero que me den. Pregunto esto, porque dada la situación, de que me he tenido que meter en juicio por algo que hicieron mal, si pueden tener algo escondido debajo de la manga por los problemas ocasionados hacia mi.
Gracias.

Tengo dos lineas móviles ADSL y fijo, no quiero móvil. Me pasaría a Fusión Movistar con dos lineas con llamadas ilimitadas, 30 MB y televisión. No quiero móvil tampoco.

Hombre yo creo que si tuviera problemas y llegara a juicio, no renovo por mucho que me den. Bueno, un chalet en Marbella o un BMW

Ojala que sea eso, pero me da que no me darán una casa o un coche, mis ganas. Lo que me refería es que aumenten el descuento que hacen "normalmente", aunque si me dan un móvil por toda la face tampoco estaría mal.
No se si a alguien le a pasado, por eso lo pregunto. Siendo realistas, después de la mala experiencia, es muy dificil que me quede con ellos, por eso si alguien le pasado, que me digan que le han llegado a ofrecer.

Muy buenas, ganado el juicio contra vodafone y quitándome la permanencia de ellos quería saber hasta donde pueden llegar a ofrecerme para que no me vaya, la verdad es que no estoy muy contento y no me conformaría con lo primero que me den. Pregunto esto, porque dada la situación, de que me he tenido que meter en juicio por algo que hicieron mal, si pueden tener algo escondido debajo de la manga por los problemas ocasionados hacia mi.
Gracias.

no, no hay nada mejor para ti. las mismas ofertas de retenciones que para el resto, las ya comentadas por otros hilos.