• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo imagen en XL2411k

raul_r

Nuevo
Buenas.

Tengo un portátil MSI con una NVIDIA 2060, me acabo de comprar un monitor BenQ XL2411K, y no deja de decirme que el cable no esta conectado. Esta conectado por HDMI con adaptador de DisPlay. De igual manera, si lo conecto solo con HDMI me sigue apareciendo el mismo mensaje, y la verdad ya no se que hacer, después de 3 días mirando y buscando información.

Descargue drivers, baje el controlador en el pc, y el caso que el pc me lo detecta, y me informa de que tengo una segunda pantalla conectada. Pero me aparece ese mensaje en el monitor.

Si alguien sabe, como puedo solucionar el problema y poder disfrutar de la pantalla se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

¿En las opciones del monitor está la conexión en automático?
¿Prueba a desconectar los 144hz del menu del monitor, y bajarlo a 60
En Windows, opciones de pantalla->varias pantallas... tienes seleccionada la manera de salida de imagen... duplicada/espejo,...