• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo internet, instalé ubuntu

ErickScott

Nuevo
Registrado
30 Dic 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Acabo de instalarme ubuntu y no tengo conexion a internet, tengo el cable conectado.
Ayuda que puedo hacer, no puedo usar ifconfig por que me pide instalar unos paquetes y no puedo hacerlo sin internet
He estado viendo muchas paginas que me piden que escriban comandos, ahora nosé que he hecho que ya ni me aparece la opcion de prender internet(voy a volver a instalar el ubuntu para corregir eso ultimo)
Ayuda, no sé nada de linux
 
Ya volvi a instalar ubuntu y volvi a lo de antes, sin tener internet aun
Talves si configuro manualmente el ipv y dns pero nose que numeros debo poner. :(
 
Que versión de Ubuntu has intalado?

Puedes ir al panel de configuración de red?

pueba con ip /a
 
Puede ser la subnormalidad mas grande del mundo pero...
¿Y si usas tu teléfono como Router?, el teléfono al conectarlo tiene que tener una pequeña rom con los drivers, los instalas y luego pones el teléfono como Router USB, y haces tethering para instalar lo demás.
 
Arriba