• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo la opción de wifi

diegotaraja

Nuevo
Hola ayer apagué el ordenador y hoy al encenderlo no me sale ningúna opción de wifi después de probar todo no me sale nada para que salga y estoy ya por venderlo estoy es lo único que sale error en Windows script host y si alguien me ayuda tbm me da fallo el disco duro, y no me sale. Solo tengo 64gb de espacio y si lo cambio por otro no me funciona

Buenas ayer descargué un archivo que me pasó un amigo y hoy al iniciar el ordenador no tengo wifi y ala hora de entrar ala configuración de wifi se cierro solo al instante, al arrancar sala Windows script host, el ordenador es de segunda mano recién comprado hará un mes y estoy por tirarlo ala basura y no tener ni uno más, si alguien me puede ayudar a arreglarlo o darme alguna solución estaría agradecido, un saludo

Última edición por un moderador:
Jajjajajaja vender algo en cuanto se rompe y pasarle el marrón a otro.

Mas tipycall spanish no puede ser.

Misericordia.

Yo la verdad que no he entendido nada del galimatias que has escrito xd intenta reescribir más claro porfa

Formateo e instalación de cero, mano de santo 🤪

Jajjajajaja vender algo en cuanto se rompe y pasarle el marrón a otro.

Mas tipycall spanish no puede ser.

Misericordia.
No sabes leer o no tienes comprensión lectora? Lo venderé por 50€ a alguien que le guste arreglar ordenadores igual que alguien que le gusta arreglar motos las compra rotas para arreglarlas.

No sabes leer o no tienes comprensión lectora? Lo venderé por 50€ a alguien que le guste arreglar ordenadores igual que alguien que le gusta arreglar motos las compra rotas para arreglarlas.
De verdad me vienes con lo de la comprensión lectora después de hacer un post que parece que lo ha escrito un oligofrénico?

😂😂

Muy buenas compañeros.

He juntado los 2 Hilos del OP para que quede más claro el porqué de su problema
(Si es que ha servido de algo).

Saludos.

Este hilo tiene pinta de ser entretenido me siento a comer palomitas :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahora enserio, creo que lo que he entendido es que al meter un archivo de tu amigo te pasa todo eso? si es así, es formatear el equipo y hacer una instalación limpia. Tu amigo te a colado un primo llamado virus jajajaj, para tener amigos asi, para que enemigos jajaj. un saludo