• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no tengo panel de control de intel graphic 530

Sergiox7

De profesión Chapuzas
a lo mejor digo una tonteria pero viendo videos veo gente usando un panel de control para configurar algunos ajustes, se llama panel de control graphic intel pero a mi no me sale ese panel de control porque?si me aparece un panel de control nvidia, pero no de intel, sera que solo se puede tener uno o como va eso? otra cosa todos los procesadores i3 6100 tienen tarjeta integrada hd 530 o puede que el mio no lo tenga? y si se puede tener esos dos paneles de control como instalo el panel de control intel graphic? http://www.nvidia.es/docs/IO/108614/updates-image-01.jpghttps://i.ytimg.com/vi/pFpPD86PfNk/maxresdefault.jpg

Hola.

Para tener los dos paneles activos, tienes que tener los gráficos integrados habilitados desde la bios; si tienes gráfica dedicada, la integrada se "auto-anula" siempre por defecto.
Después de haberlos habilitado, debes instalarlos.

Para qué quieres el panel de control de Intel teniendo una gráfica dedicada?

Tengo una tarjeta dedicada pero es súper mala apenas tiene 513 de VRAM, entonces mi tarjeta integrada no está en funcionamiento?con hago para que jugar con la integrada de Intel y no esa gráfica dedicada super cutre?

Digoo lo mismo que al otro compañero, tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 de 512 VRAM que no vale para nada, con hago para usar la integrada de del procesador ?

Es bien sencillo, simplemente quita la dedicada del ordenador, no te vale para nada.
La pantalla la conectas directamente a la placa base.
Utiliza windows update para actualizar drivers de la integrada.