• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[NO VENDO] Memorias para Ryzen de las mejores (bdie) 32GB por 159€ GI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.907
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
EDITO: He cambiado de opinión y no las voy a vender, prefiero quedármelas y ponerlas en el NAS, y si más adelante las necesito para otro equipo más potente me vienen genial


Hola a todos,

Por paso a 64Gb vendo las que han sido las memorias de mi PC hasta ayer, es un pack de 32GB (2x16) con chips bdie, que son los mejores y más compatibles con Ryzen, y los que mejor suben.

Pongo enlace a la web oficial:


De este modelo (ya descatalogado) se vendieron dos versiones, una con chips bdie, que son las que yo tengo, y otras con otro IC que sube bastante menos y rinden mucho menos con procesadores Ryzen.

Os pongo captura tanto del Typhoon Burner como del test de RAM de AIDA, para que veáis el rendimiento que dan:



Yo las he tenido a 3533 mhz con latencias ajustadas para un mayor rendimiento aún, paso una captura de Ryzen Master donde se ve al detalle las latencias que uso:



Obviamente no puedo garantizar ningún overclock, pero es que incluso configuradas por XMP a 3333 mhz, que es su velocidad de serie, ya rinden muy bien, y a esa frecuencia deberían funcionar con cualquier Ryzen 3000/5000 con solo activar el perfil en la BIOS.

Adjunto foto, pidiendo disculpas por la pésima calidad, es que las memorias que tengo están de puta madre, pero el móvil es una m****:



Las memorias creo que ya no tienen garantía, pues tendrán algo más de dos años, aunque el estado es como nuevas, han sido usadas (lo normal) y como digo han estado siempre con el overclock que se ve en la captura de arriba.

El precio es de 159€ Gastos de envío incluídos a la península (en mano se quedaría en unos 154€, en Málaga capital). Acepto pago por transferencia o por paypal

Para poder comparar, te comento que un pack de 16GB con bdie a día de hoy te va a costar más de 100€, y si buscas uno de 32gb va a ser muy complicado encontrarlo, si lo encuentras seguramente te costará 250-300€.

Ventajas:
-Capacidad: al ser 32GB te aseguras que no se quedarán cortas, cosa que te puede pasar con 16.
-Compatibilidad: chips Samsung b-die, los mejores para Ryzen
-Bajo perfil: Al ser de bajo perfil no tendrás problema con los disipadores.

Desventajas:
-No llevan RGB

Un saludo

EDITO: Aquí en El Chapuzas no tengo transacciones hechas, pero en hard2mano llevo desde que Cristo pegó las tres voces y tengo cerca de 100 compraventas, todas con valoraciones positivas. Vamos, que no deberías fiarte de nadie que te diga que es de fiar xD, pero que conmigo no tendrás problema alguno.
 
Última edición:
Hola Tassadar

Una oferta muy interesante. Te faltaría incluir las fotos y que en al menos una, aparezca tu nick y la fecha.


Saludos.
 
Hola Tassadar

Una oferta muy interesante. Te faltaría incluir las fotos y que en al menos una, aparezca tu nick y la fecha.


Saludos.
Gracias por tu comentario, tboanibal , en un rato subo foto.

Quiero aclarar que el precio no es "espectacular" para lo que me costaron, pero la verdad es que esas RAM ya no se venden y como digo (seguramente tboanibal podrá corroborarlo), encontrar un pack de 32gb con chips bdie actualmente es muy complicado y de encontrarlo costará caro. Para venderlas más baratas me las quedo y se las pongo al NAS, aunque 32gb para el nas es "un poco" overkill xDD

Para mí el venderlo es una forma de pagar parte de las nuevas de 64gb, que me han costado un riñón xD

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba