• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua disipador.

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola amigos,tengo un poco de lio y quería saber si estos disipadores me caben en la torre,tengo de espacio 156mm máximo.
Me interesa este pero no se si me cabe.
[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-c14ss

Si me recomendais algun otro noctua que me entre seria genial

Saludos
[/FONT]
 
Su altura es de 142 mm con ventilador, así que sí que te entra.
 
Gracias Lord!!!tengo una duda...donde pondrías el ventilador?debajo o encima.....podría poner 2 pero de momento con uno....
v5SsO9g.jpeg
[/IMG]
AH6nCSZ.jpeg
[/IMG]
 
Ni idea, ahí me pillas. En principio lo dejaría como viene. Si no, busca alguna review a ver si hay fotos, y como aparezca ahí.
 
Ok,he visto un par de videos pero unos lo ponen debajo y otros encima,creo que lo pondre encima por que asi cuando quiera limpiar el ventilador no tengo que soltar todo el disipador,si lo pongo debajo es mas lio, pero creo que la disipación será parecida.

Un saludo
 
Siempre puedes hacer pruebas de temperatura.
 
Yo lo pondría debajo y soplando hacia arriba, para que expulse calor, pero encima y que meta aire fresco también es buena opción.

Es algo que se puede hacer cuando lo tengas, lo puedes probar con las 4 posiciones:

Arriba metiendo aire.
Arriba sacando aire.
Abajo metiendo aire.
Abajo sacando aire.

A ver si realmente hay una diferencia en el rendimiento.

Yo en mi NH-L9x65 miré de cambiarle el ventilador de 9,2cm de bajo perfil que trae de serie por uno que tenía de otro disipador, pero no dio buen resultado.
Y no puedo hacer más pruebas porqué ese disipador no permite más posiciones.

El NH-C14S es un buen disipador, lleva las mismas aletas que un NH-D15, de hecho sería un NH-U14S torcido.
 
Última edición:
Y porque tiene que ser noctua? El unico noctua que vale la pena es el nh d15s y el nh d15, y ni aún así porque el tc14pe y el cryorig r1 existen, entre otros.
Si solo tienes 156mm de espacio, busca un mugen 5 rev.b o un fuma 2, si los encuentras a 45-55€ y 60-65€, respectivamente. Ambos entran en tu caja. Tienen 154 de altura.
 
Bueno probare poniéndolo arriba primero a ver que temp me da.

Saludos
 
Arriba