• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Noctua NH-D14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Imagen montado en el pc:
865xb



Un saludo!

P.D: No hay manera de hacer que se me incruste la imagen en el foro directamente... he probado con enlace de Google Fotos e imgur y en ninguno de los dos casos me sale la imagen incrustada, si alguien es tan amable de indicarme... porque asíq ueda un poco feo el post. Gracias.
 
Última edición:
Tinypics me funciona a mi. Luego tienes que dar a foto en el menú y te pide la URL (imagen en las opciones) y ya está. También aconsejan en el foro imgur creo que se dice y copias el enlace.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Tinypics me funciona a mi. Luego tienes que dar a foto en el menú y te pide la URL (imagen en las opciones) y ya está. También aconsejan en el foro imgur creo que se dice y copias el enlace.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, de imgur la he puesto y con el comando de insertar fotografías y no se me ve incrustada.... Pero bueno, estar está ahí. Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Busca el link dfe imgur o tinypics que esté entre "
" sin comillas, o bien prueba a poner tú el link entre esas llaves.
 
Busca el link dfe imgur o tinypics que esté entre "
" sin comillas, o bien prueba a poner tú el link entre esas llaves.
Gracias Rayhold! Lo tendré en cuenta para el próximo post entonces, ahora este Noctua está apalabrado fuera del foro por el momento. Un saludo!
Si, de imgur la he puesto y con el comando de insertar fotografías y no se me ve incrustada.... Pero bueno, estar está ahí. Gracias!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
VENDIDO fuera del foro. Muchas gracias a los que se interesaron. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba