• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH d15 o deepcool assassin III?

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas, cual de los 2 me recomendáis? Tengo el pc de la firma, con una caja phantek P400A.

Lo único que me hace optar por el Noctua, es que cuando salieron los socket nuevos, te mandan los adaptadores, el deepcool hace igual?

Me afectaría en la msi x570 gaming plus en las memorias ram?
 
Buenas, cual de los 2 me recomendáis? Tengo el pc de la firma, con una caja phantek P400A.

Lo único que me hace optar por el Noctua, es que cuando salieron los socket nuevos, te mandan los adaptadores, el deepcool hace igual?

Me afectaría en la msi x570 gaming plus en las memorias ram?
Yo me decantaría por el Noctua porque, aunque en rendimiento están a la par, el Noctua es más silencioso. Eso sí, en ambos casos te tocará quitar el ventilador más cercano a las memorias (puedes reaprovecharlo y ponerlo como ventilador de caja), ya que la P400A solo admite disipador hasta 160mm de altura y estos hacen 165mm, quitando ese ventilador sí que te entrará.

También tienes la opción del NH-D15S que solo incluye el ventilador central y mide 160mm > Noctua NH-D15S chromax.black | PcComponentes.com

Sobre si Deepcool te envía los adaptadores o no, lo desconozco. Noctua sí que lo hace.


Saludos.
 
Yo me decantaría por el Noctua porque, aunque en rendimiento están a la par, el Noctua es más silencioso. Eso sí, en ambos casos te tocará quitar el ventilador más cercano a las memorias (puedes reaprovecharlo y ponerlo como ventilador de caja), ya que la P400A solo admite disipador hasta 160mm de altura y estos hacen 165mm, quitando ese ventilador sí que te entrará.

También tienes la opción del NH-D15S que solo incluye el ventilador central y mide 160mm > Noctua NH-D15S chromax.black | PcComponentes.com

Sobre si Deepcool te envía los adaptadores o no, lo desconozco. Noctua sí que lo hace.


Saludos.
Teniendo en cuenta que el d15 y d15s sólo llevarán un ventilador, cual rendirá más? El d15 lo cogería de un chaval que lo compró y lo vende por 75 con su garantía y todo porque al final a puesto una rl custom
 
Teniendo en cuenta que el d15 y d15s sólo llevarán un ventilador, cual rendirá más? El d15 lo cogería de un chaval que lo compró y lo vende por 75 con su garantía y todo porque al final a puesto una rl custom
Es el mismo disipador, así que te dará igual. Por 75€ y con garantía es un excelente precio y como te he comentado puedes reaprovechar ese ventilador sobrante en la P400A.
 
Es el mismo disipador, así que te dará igual. Por 75€ y con garantía es un excelente precio y como te he comentado puedes reaprovechar ese ventilador sobrante en la P400A.
Gracias. Me has ayudado a decidirme, al final poco a poco me estás montando el pc, jaja
 
Asegúrate que el Deepcool entra en la caja, porque no sé por qué tengo en la cabeza ahora que es más alto que el Noctua. Aunque si te decides por el Noctua, no te dará problemas, el combo P400A + D15 (con un ventilador) lo hemos recomendado mucho en el foro y no ha habido problemas.

Edito: efectivamente el bloque del Deepcool es más alto que el del Noctua: son 165mm SIN ventiladores. Luego en la P400A creo que no cabría: ASSASSIN Ⅲ GAMER STORM Disipadores de CPU

Así que has elegido bien decantándote por el Noctua XD
 
Arriba