• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-D15

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días,

Estoy mirando de comprarme un PC, y me gustaría saber bajo vuestra experiencia si la combinación de una placa Asus z370-f gaming, junto a las ram g skill trident z y el disipador noctua nh-d15 cabría todo bien. Por lo que veo de serie la ram choca con el disipador, pero se puede subir el segundo ventilador y en principio cabría, aun así, hago eso? u opto por otro disipador como el nh-d15s, y más adelante ya le pondré otro venti subido?

El resto de componentes son un i7 8700k, una asus strix 1080 y una FA seasonic focus 650 80 plus platinum y la caja es la NOX Hummer TGX

Saludos!
 
Última edición:
no vas a tener problema, salvo lo que indicas levantar el segundo ventilador que da con la ram.

Es el mejor disipador de aire.

saludos
 
Ahora mi duda está en si comprarme el cryorig r1 universal, sin problemas de altura, y sacrificar un pelin de rendimiento pero ganando mucha mas estetica y que no se tapen esas ram tan bonitas...
 
Yo tengo el D15 y con las memorias Corsair LPX perfecto, eso si, como dices ni se ven jajaja quedan totalmente tapadas
 
Ahora mi duda está en si comprarme el cryorig r1 universal, sin problemas de altura, y sacrificar un pelin de rendimiento pero ganando mucha mas estetica y que no se tapen esas ram tan bonitas...

por estetica tienes los phanteks Phanteks TC14PE CPU Cooler Blanco que a parte de ser buenos tienen una estetica muy cuidada...tambien los be quiet dark rock estan chulos...
 
Buenos días,

Estoy mirando de comprarme un PC, y me gustaría saber bajo vuestra experiencia si la combinación de una placa Asus z370-f gaming, junto a las ram g skill trident z y el disipador noctua nh-d15 cabría todo bien. Por lo que veo de serie la ram choca con el disipador, pero se puede subir el segundo ventilador y en principio cabría, aun así, hago eso? u opto por otro disipador como el nh-d15s, y más adelante ya le pondré otro venti subido?

El resto de componentes son un i7 8700k, una asus strix 1080 y una FA seasonic focus 650 80 plus platinum y la caja es la NOX Hummer TGX

Saludos!

Mira mi firma... ¿Tú me quieres plagiar mi configuración o que...? :meparto:
 
Jajajaja casualidades de la vida, estoy barajando entre el d15s y que quede como un pegote marron o el cryorig r1 universal y que quede mejor.

Pasa una fotillo de como queda la configuracion que se siempre va bien tener referencias!!
Alguna critica del set up?
 
Jajajaja casualidades de la vida, estoy barajando entre el d15s y que quede como un pegote marron o el cryorig r1 universal y que quede mejor.

Pasa una fotillo de como queda la configuracion que se siempre va bien tener referencias!!
Alguna critica del set up?

Te dejo por aqui unas mias, no se ve tan exageradamente como parece en las imagenes de compras, yo era igual que me parecia feo como las bragas de abuela, pero al final por como rinde (y no se ve tan feo) enamora, al menos en mi caso, para nada descontento con el.

2J7a00Ll.jpg
 
Yo tengo los dos disipadores, ambos son muy buenos (Yo el R1 Ultimate) pero sinceramente obtengo mejores temperaturas connel Cryorig (A parte de la estética)
 
Arriba