• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nokia 920 o 925?

Chamarton

Chapuzas Junior
Buenas a todos.

Pues bueno, mi contrato se termina el 1 de mayo y ya estoy empezando a mirar tarifas y móviles. Estoy un poco cansado de Android, vengo de Un Lg L7 y sinceramente no he tenido un peor móvil en la vida, batería nula, velocidad malísima... Bueno, la cosa es que he visto los Windows Phones y me han parecido una alternativa muy buena ya que parece mucho más rápido y no demasiado caros.

Los nokia lumia que he estado mirando son el 920 y el 925 y al ser prácticamente iguales y el 925 más nuevo no se realmente que esperar y si hay un salto grande entre uno y otro. Además de que el 925 libre(en Amazon) cuesta un poco menos que el anterior.

Vosotros que me recomendaríais? Hay algún otro Windows Phone parecido a estos que merezca la pena?

Y otra cosilla, no se si este es el foro correcto, si no ya iré a preguntar a otro que sea. He estado mirando una tarifa de esas en las que te dan, digamos, 1gb de internet y las llamadas pagas el establecimiento de llamada. Merecen la pena? Se puede calcular de alguna forma el gasto aproximado?

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda!!

Un saludo!

Queria añadir otra cosa. He visto el lumia 1320 y me parece que esta genial aunque su tamaño no se que tal estara. Que tal veis vosotros? Esta bien esas 6"?

Y otra cosa, que opinais del samsung ativ s? Es muy parecido al 920/925, pero quizas es mejor tener la primera experiencia windows phone en nokia??

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

que buscas especificamente del movil y presupuesto saludos

Fluidez y que aguante la bateria basicamente.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Si no quieres android el lumia 925 lo veo una buena opción incluso mejor que el 1320 porque pues tiene camara inferior, y almacenamiento 8GB en capacidad en el resto si gana el 1320 aunque en la autonomia es superior ese es el unico punto mas fuerte de este, pero mirando por tu bolsillo y siguiendo con android este tiene mejor micro y autonomia mejor el lumia 925 http://xtremmedia.com/Motorola_Moto_G_16GB_Negro.html echale un ojo , saludos

Los lumia son... impresionantes. Windows Phone en general... no te arrepentirás