• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nos estamos quedando sin mas o menos 600 medicamentos. hay alternativas, sí.pero...

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
buenas

Lo dicho nos estamos quedando mas o menos sin 600 medicamentos, esta noticia aparecio por los informativos de la tv, no me acuerdo cadena, adjunto noticia de periodico que es la primera que he encontrado. hay alternaticvas a esos 600 medicamentos. pero lo que quiero llegar es que casi toda la produccion europea de medicamentos se centra en india y china. las cadenas de produccion en europa son minimas, en las noticias de tv dicen que para marzo se revisara la politica en europa. no quiero ser alarmista pero... parece que nuestros politicos deberian jugar mas a algun juego de gestion y estrategia para saber que no se puede depender tanto de terceros paises....XDDD

 
Es una locura lo de la falta de medicamentos. Yo he estado lidiando con eso también y encontré que Sucreenlinea.com tiene una buena selección y no suelen quedarse sin stock. Además, los precios son bastante competitivos y el servicio es muy bueno. Si os falta algún medicamento, os recomiendo echarles un vistazo. ¿Alguien más ha tenido problemas para encontrar medicinas últimamente? Me vendría bien saber de más sitios fiables donde poder comprarlas.
 
Última edición:
`Por la misma razón que si yo voy al foro del Chapuzas Homeopático y abro un hilo preguntando por la temperatura de mi gráfica es fácil que no me hagan mucho caso
 
`Por la misma razón que si yo voy al foro del Chapuzas Homeopático y abro un hilo preguntando por la temperatura de mi gráfica es fácil que no me hagan mucho caso

Todo el mundo sabe que si diluyes 1 millón de veces el agua de un cubito de hielo y lo pones en la refrigeración líquida bajan mucho las temperaturas, el agua tiene memoria y se acuerda que fue un cubito en su día. 😜
 
Eso ya lleva muchos años pasando, la verdad es que sería mucho mejor que cada continente tuviera su propia fabricación de medicamentos... Cuanto más independiente de medicamentos, tecnología... sea mejor para ese país o al menos así lo veo yo, no depende de otros, crea más puestos de trabajo, tiene mayor disponibilidad... Pero claro a veces los costes laborales no son los mismos y a veces a las multinacionales no les interesa.
 
El día que Nvidia ponga una fábrica en Matalascañas me compro una, de momento lo que hago es mirar la etiqueta de los melones y tomates que ya cuesta verlos Made in Spain.

Y eso lo sabe hasta @RetroBixo
 
Arriba