• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nos quejamos de las gráficas actuales, pero antes........

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Acabo de rescatar una 8800 gts y :

lxyaaXl.jpg


Hace tiempo que no veía esas temperaturas. Ni con una r9 290 que tuve eran tan altas. Un chip de 90nm que se calienta bastante a pesar de no consumir más de 100w en carga. En idle chupa entre 40-50w por sí sola. En reposo está por encima de 60º sin hacer nada.

Tengo entendido que ese chip (el g80 de nvidia), salió bastante malo. Muchas acabaron rompiendo por altas temperaturas creo. Ahora si pasan de 70º lloramos porque son calentonas y entonces incluso pasar de 90º era lo habitual.:meparto:

Se ha avanzado bastante en procesos de fabricación y disipadores. Nada que ver con aquel entonces. Antes las gráficas eran calentonas, ruidosas y con una ventilación de risa.
 
Los tiempos cambian y se supone que para mejor

saludos
 
Acabo de rescatar una 8800 gts y :

lxyaaXl.jpg


Hace tiempo que no veía esas temperaturas. Ni con una r9 290 que tuve eran tan altas. Un chip de 90nm que se calienta bastante a pesar de no consumir más de 100w en carga. En idle chupa entre 40-50w por sí sola. En reposo está por encima de 60º sin hacer nada.

Tengo entendido que ese chip (el g80 de nvidia), salió bastante malo. Muchas acabaron rompiendo por altas temperaturas creo. Ahora si pasan de 70º lloramos porque son calentonas y entonces incluso pasar de 90º era lo habitual.:meparto:

Se ha avanzado bastante en procesos de fabricación y disipadores. Nada que ver con aquel entonces. Antes las gráficas eran calentonas, ruidosas y con una ventilación de risa.
Yo tuve 2 de esas en SLI pero con el chip G92 y eran una maravilla xD (La pasta térmica de esa tiene que estar como el cemento duro)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
@Danyelcm la 8800gt era el g92. Un chip más nuevo. Sobre la pasta he mirado en la red y parece que en las g80 es así. Mínimo 50º en reposo.:roto2rie:
 
Si no se ha cambiado la pasta térmica, estará fosilizada
 
@Danyelcm la 8800gt era el g92. Un chip más nuevo. Sobre la pasta he mirado en la red y parece que en las g80 es así. Mínimo 50º en reposo.:roto2rie:
Es que vi el bench y como no tenía 512GB pensé que no era la G92, recuerdo que las 8800 GTS con G92 no las había si no de 512

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Yo tuve una 8800gtx, te aseguro que no necesitaba calefacción en invierno, en verano aún con ventilador era horrible... y murió de un calentón...
 
Tengo una 290 trucada hasta las trancas y no pasa de 65 grados gracias al.accelero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
todo mejora menos los precios que se han desmadrado
 
Pues si los precios son un desmadre, hace unos días me dio por hacer limpieza y me encontré una factura del 2009 de 2 gráficas Radeon HD5770 .. 260 euros !!

Gráfica gama medio en su tiempo y que el crossfire era una delicia !, ahora mismo un crossfire gama media se dispara por lo menos 500 euros.

Respecto a la 8800, en otro pc tuve una pero no recuerdo el chip, si que me acuerdo que tuve que emplear el método del horneado [emoji23] para juntar de nuevo las soldaduras que con el calor se fueron separando provocando fallos. Era mano de santo si tenias fallos y ya no tenías garantía [emoji13].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba