• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nos queréis tomar el pelo?

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
310
Puntos
28
Edad
47
Entro en pc componentes, porque a las 22 empezaban las ofertas pre black friday.
Digooo, me voy a pillar el ryzen 7 5800x que costaba 274 €, pero cual es mi sorpresa, que con el descuento aplicado, ahora vale 294 €.
Buen descuento si señor. Para los incautos.
 
el black friday ese siempre a sido una estafa y un engaña bobos, bajan lo que le interesan y suben donde saben que van a tener mas ganancia haciendo falsa rebaja.
 
Entro en pc componentes, porque a las 22 empezaban las ofertas pre black friday.
Digooo, me voy a pillar el ryzen 7 5800x que costaba 274 €, pero cual es mi sorpresa, que con el descuento aplicado, ahora vale 294 €.
Buen descuento si señor. Para los incautos.
A estas alturas todavia andamos asi?
Que ya estamos en 2022 que tenemos que estar curados de espanto.
 
Lógicamente, ya se como funciona el Black friday, el 11-11 etc.
Por eso he escrito este post en esta sección.
No sólo para q la gente no pique, sino para ver si pc componentes lo lee.
Por eso en mi primer mensaje he puesto de manera irónica "Digooo, me voy a...."
 
Bueno, hay que tener en cuenta que el todo este tipo de rebajas es un engaño en su mayoria, en el pais original si que se hace unas buenas rebajas, y es 1+1 dia!! Aquí nos toman por tontos, rebajas casi permanentes todo el año.

Una vez dicho esto, aunque se hiciese bien, nadie te asegura que lo que tu buscas lo vayan a poner de oferta, no todos los productos lo están, y si este no lo está, puede subir su valor incluso.. Otra cosa es si encima marcan que esta rebajado.
 
En estas fechas lo ideal es tener una lista de lo que queremos o necesitamos comprar e ir apuntando precios. Una vez llegue el BF cotejamos esos precios con los que ponen las tiendas. Si es menor compramos y si no pasando que es gerundio. En nuestro país por desgracia la picaresca funciona hasta en rebajas y las tiendas la practican como nadie.
 
Yas se que todos los productos no van a estar en rebajas. Pero yo entro por curiosidad o por si suena la flauta.
Lo que no me parece razonable, y creo que es hasta denunciable, es que antes de ayer costase 274€ y hoy con el increíble descuento de más del 40%, valga 20 €más.
 
Yas se que todos los productos no van a estar en rebajas. Pero yo entro por curiosidad o por si suena la flauta.
Lo que no me parece razonable, y creo que es hasta denunciable, es que antes de ayer costase 274€ y hoy con el increíble descuento de más del 40%, valga 20 €más.
Si lo hacen es porque hay gente que pica. No sé hasta que punto es legal o no pero desde la OCU siempre nos previenen cada año cuando llegan este tipo de rebajas. La información es la mejor arma para que no nos tanguen.
 
La costumbre de siempre en las tiendas, bajar precios y ver si pican, en BF zasca subida al canto
 
Entro en pc componentes, porque a las 22 empezaban las ofertas pre black friday.
Digooo, me voy a pillar el ryzen 7 5800x que costaba 274 €, pero cual es mi sorpresa, que con el descuento aplicado, ahora vale 294 €.
Buen descuento si señor. Para los incautos.
Hola! En este caso ese artículo no ha entrado en las ofertas de Black Friday, puedes encontrar el nuestro al mismo precio que salía anteriormente de 275€
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz?offer=e4ad81b1-e8c6-4e76-b5ed-1e9952a8aceb
El que muestra la web es de una opción vendida por una tienda externa a su propio precio aplicando la oferta que estiman necesaria.
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x-38ghz
Puedes saber cuando se trata de un artículo gestionado directamente por PcComponentes cuando debajo de la ficha de artículo indique lo de "Vendido y enviado por PcComponentes"
Asimismo, si tienes alguna otra duda, estamos a tu total disposición por nuestras diferentes vías de contacto donde estaremos encantados de poder atenderte.
Un saludo.
 
Pues es cierto, el precio de pc componentes esta escondido. Hay que pulsar en otros vendedores para que aparezca junto a los reacondicionados.
Pero si yo busco por componentes, procesador, amd el 5800x q aparece es el de 294€.El precio de pc componentes está escondido.
 
Es jugar a la loteria
@O3M tu tienes experiencia en que te toque ;) :unsure: mala memoria fue a tu señora
 
en amazon Alemania y algún que otro sitio si que están haciendo descuentos
hay, si no se ha extinguido ya, un ssd samsung 980 1tb a un precio bastante goloso de 73€
( de hecho lo tengo echado en la cesta )

Saludos!
 
Arriba