• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nos toman el pelo con los precios de los portátiles

ediaz

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
56
Puntos
8
Hola no quiero que esta queja que pongo a PCcomponentes como ejemplo.

A mi esta empresa me parece de las mejores por no decir que las mejores del mercado por delante de Amazon, en calidad, respuesta etc, llevo con ellos años y voy a seguir confiando en ellos muchos años mas.

El tema es que me piden un portatil... yo que soy fino encuentro este portatilazo por. 619€, me compro 3 ya que es una ganga ... (para clientes). yo creo que esta bien de precio pero tampoco es para tanto...

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-slim-5-16irl8-intel-core-i5-13420h-16gb-1tb-ssd-16

Vale esta guay..

Pero es que voy a la semana siguiente y esta en..

949€..

Lo ha tocado dios?? antes estaba regalado (vale que me dedico profesionalmente pero no soy tan bueno)...

Como puede ser que en una semana suba de precio 300€? en fin...
 
Hola no quiero que esta queja que pongo a PCcomponentes como ejemplo.

A mi esta empresa me parece de las mejores por no decir que las mejores del mercado por delante de Amazon, en calidad, respuesta etc, llevo con ellos años y voy a seguir confiando en ellos muchos años mas.

El tema es que me piden un portatil... yo que soy fino encuentro este portatilazo por. 619€, me compro 3 ya que es una ganga ... (para clientes). yo creo que esta bien de precio pero tampoco es para tanto...

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-slim-5-16irl8-intel-core-i5-13420h-16gb-1tb-ssd-16

Vale esta guay..

Pero es que voy a la semana siguiente y esta en..

949€..

Lo ha tocado dios?? antes estaba regalado (vale que me dedico profesionalmente pero no soy tan bueno)...

Como puede ser que en una semana suba de precio 300€? en fin...
Buenas,
si solo fueran con los portátiles..

Un saludo
 
Veo en keepa, que ese portatil el precio más bajo que ha tenido en amazon son 929€, o pillaste oferta o estaba el precio incorrecto
 
Ha estado varios dias si miras el historico de precios de Pccomponentes veras el tema otra cosa es que amazon tambien se lie..
 
Si realmente hubieras mirado el historial de precios de PCComponentes habrías visto que por lo menos desde el 4/2/2024 ha estado haciendo bajadas a 649 € primero desde los 749 € para volver a recuperarse y volver a bajar pero hasta los 619 € un par de ocasiones hasta el 7/4/2024 que desde entonces ha estado subiendo y subiendo.
No sé de qué te sorprendes, desde noviembre los precios TODOS los SSDs, especialmente de los M.2, han subido una barbaridad, llegando a doblarse e incluso casi triplicarse algunos de ellos. Y algunos ya no están ni a la venta.
Cosas de la puta burbuja de la IA, la última excusa de los fabricantes para jodernos a todos.
 
Justamente hoy esta a 649€ por los días naranja de PcComponentes.

Vamos, que han subido el precio para luego bajarlo en el periodo de "ofertas".






Nada fuera de lo común!
 
Arriba